1. La prima de mi novia y compañía


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: BetoSan1, Fuente: CuentoRelatos

    Viernes y Belén pidiendo pija.
    
    Me atosigaba a mensajes de WhatsApp.
    
    Belén “prima”: ¿A qué hora venís?
    
    Belén “prima”: ¿Tenes los huevos bien depilados?
    
    Belén “prima”: ¿Tenes mucha leche toda para mi?
    
    Belén “prima”: ¿Mirá que mi culito está pidiendo pija a gritos!
    
    Me mandaba fotos con un dildo en el culo y la tira de la tanga mostrándolo por los costados. Primeros planos de las tetas, fotos “artísticas” donde se veía su lengua lamiendo un pezón y fotos de la concha metiéndose uno o dos dedos.
    
    Así de horny estoy primito. El que me dijera “primito” me hacía acordar a una prima un par de años mayor que yo con la que debuté.
    
    Al mediodía fui a almorzar con María, ella salía con sus amigas y yo tenía que “estudiar toda la noche” ya que el sábado tenía una “prueba”.
    
    Belén “prima”: Dejá todo y venite que ya volví del hospital.
    
    Belén “prima”: Que lindo cogerle el novio a mi primita, tengo la conchita chorreando.
    
    A las 18 salí como perro alzado hacia lo de Belén y para asegurar el tiro me tome un tadalafilo de 20 mg (me lo recomendó un veterano del laburo), ya que iba a ser una noche sin dormir, meta y ponga con una trola que se las trae.
    
    Me abre la puerta, estaba todo oscuro, me pide que cierre los ojos, me pone un antifaz y me conduce hasta el baño, donde mientras me desnuda abrió la ducha.
    
    B: Dejate hacer…
    
    Si bien me había preparado para esa noche afeitando los huevos, recortando el pelo de la pelvis y torso, había estado todo el día ...
    ... trabajando y era mejor ducharse.
    
    Desnudo pero con un antifaz, sentía como me iba lavando el pelo, como pasaban las manos y las uñas por el pecho, la espalda, las piernas y al final fue a la entrepierna, donde mi verga ya estaba dura, tiró gel de ducha y empezó a lavarla casi como haciéndome una paja suave e inaguantable, me trabajaba los huevos con el mismo cariño, ya quería tomar el control de la situación, pero ella repetía, que me deje hacer.
    
    Terminó de enjuagarme.
    
    B: Secate y ponete esta bata que te dejo acá, mientras yo me apronto, amor.
    
    Me dio un beso en la comisura de los labios, agarró con firmeza mi verga y salió del baño.
    
    Me sequé, peiné y perfumé, me puse la bata que me había dejado y salí del baño. Fui hacia el cuarto donde había una luz tenue. Al entrar me encontré con una cama redonda olor a aceites esenciales y allí estaba Belén, toda de blanco, corsé, sostén, tanga, medias con encaje hasta medio muslo y zapatos de taco aguja, también blancos. Lo llamativo es que en la cabeza tenía una especie de tocado como los que usan las novias ¿¡!?
    
    Yo tenía la verga como garrote para matar osos, le quería arrancar todo y clavarla como chapa al techo, pero le seguí el juego.
    
    B: Hola amor (dijo con voz melosa).
    
    Y: Hola Señorita.
    
    B: Venga que le voy a poner el anillo “esposo”.
    
    Tenía en la mano un anillo doble que ajusta en la base del pene y los testículos.
    
    Yo miré mi verga y con el tadalafilo, al bombear más sangre estaba más gruesa y cabezona que de ...
«1234...»