1. La prima de mi novia y compañía


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: BetoSan1, Fuente: CuentoRelatos

    ... costumbre.
    
    Me puso el anillo y se agachó a mamarla.
    
    B: Está inspirada esta verga hoy… me la voy a comer todita.
    
    Pasaba la lengua por todo el tronco sin llegar a la cabeza, me comía los huevos, chupándolos y los soltaba haciendo “plop”.
    
    B: Que rico, me voy a empachar de pija y huevos.
    
    Le agarré la cabeza y empecé a cogerle la boca, mi verga entraba y salía, ella se atragantaba, sonaba glu glu glu, pero no me hacía ningún ademán que parara. Esta puta aguantaba y se notaba que era profesional.
    
    La acosté en la cama, le corrí la tanga, seguía con el plug anal y fui a devolverle el favor, le lamí la concha de arriba a abajo y me dediqué a comerle el clítoris mientras le metía un dedo en la conchita que ya estaba mojada, después metí dos dedos, lamía chupaba y apretaba el clítoris con mis labios y la primita gemía y gemía.
    
    Así como estaba me le puse encima para penetrarla y ella decía, no, para un poco todavía no.
    
    A mí no me importó, yo no quería esperar más, solo quería hundir mi verga en esa concha que estaba llamándome, le di 4 o 5 estocadas y ella se trataba de escapar, pero la tenía bien apretada contra la cama.
    
    B: aaay hijo de puta sii garchame duro, tenés la pija bien dura, siii dame pija, mucha pija hijo de puta.
    
    Y: Si primita, tomá pija, hoy te voy a coger hasta reventar, ¡tomá tomá puta!
    
    Yo no quería aflojar el ritmo que ella me mordió un hombro y el dolor me hizo aflojar un poco.
    
    Y: ¡Si me dejás una marca, te juro que te mato!
    
    B: No ...
    ... me importa, ahora sos mío y esta noche vamos a garchar como si no hubiera mañana. Acostate que no me dejaste terminar con el show.
    
    Me sosiegue un poco a pesar de estar con un nivel de excitación que me sacaba de mis casillas, más el tadalafil, más el anillo en el pene, ¡nunca había tenido la pija tan dura!
    
    Agarró un frasco con aceite y empezó a masajear mi pecho, subió hasta el cuello, bajó por mi abdomen y salteando la pija fue hasta las piernas y llegó hasta los pies, haciendo una especie de reflexología, volvió a subir hasta el cuello y me dijo al oído.
    
    B: Nunca te vas a olvidar de esta noche, te lo juro.
    
    Se había sacado el sostén, corsé y tanga, pero seguí con las medias y los zapatos de taco, también blancos.
    
    Dejó caer aceite en su pecho y comenzó un masaje cuerpo a cuerpo , subía y bajaba por mi pecho, refregaba pelvis con pelvis, estuvo así cerca de 5 minutos y en un momento me estaba haciendo una paja rusa con sus tetas, mirándome a la cara.
    
    B: A que mi prima no te hace todo esto. Es una nenita, yo sé como tratar a un hombre.
    
    Y: A eso te dedicas, ¿no?
    
    Sonrió, subió a besarme y se clavó la pija en su concha, contraía los músculos y me presionaba la pija, de no ser por el anillo yo le hubiera llenado la concha de leche por el nivel de calentura que manejaba.
    
    Se incorporó, se movió despacio, tomando más ritmo de a poco y en un momento estaba saltando arriba de mi pija, gritando siii siii que rica pija y ahora es mía ¡aaaah!
    
    A esa altura el ...
«1234...»