1. ¿Placer o conciencia?


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Lesbianas Autor: yoland30, Fuente: CuentoRelatos

    ... detrás de mí, por motivo de llevar la falda tan corta, para que no se me viese nada al subir por ellas, le dije que no importaba que llevaba tanga y sonreí, ella sonrió, cuando empecé a subir las escaleras, ella se quedó detrás de mí, sentía como su mirada se clavaba en mis piernas y trasero, escucho su voz muy baja decir, “vaya culito y piernas que tienes cielo”, yo me giré y sonreí, pensé no, nooo Cinti no seas mal pensada, pero la gracia es que no sé por qué, pero me gustó que me lo dijese.
    
    Estábamos bailando y ella, no se separaba de mi, unos chicos nos preguntan si queríamos bailar con ellos, ella muy rápida y decidida les contestó, “no gracias, no nos apetece”, yo le comento, “Penélope ¿por qué no? Los chicos estaban muy buenos, ella me sonrió, se acercó a mi oído, me dice susurrando, “hoy es un día solo para chicas y esta noche eres solo para mí”. Me quedé sin habla, sin saber que decir, ella me sonrió y no me preguntéis por qué, pero yo también sonreí. Mi mente decía que no podía ser, que a mí me gustaban los hombres, pero mi cuerpo decía que la deseaba a ella, no podía ser, ¿cómo había pasado eso?
    
    Me gustaba lo que me decía, me gustaba sus insinuaciones, me gustaba ella.
    
    A las 3 de la madrugada, me dice que le gustaría llevarme a otro sitio, le digo, “vale como tu prefieras”.
    
    Nos fuimos de la disco y nos montamos en su coche, ella me miraba y yo empecé a ponerme algo nerviosa, estaba sentada en el coche y mis piernas temblaban, ella muy delicadamente me ...
    ... puso una de sus manos en mi pierna, se acerca a mí y me dice, “tranquila, no va a pasar nada que tu no quieras que pase”, levanta su mano hacia mi cara y me la toca muy suavemente, se acercó más a mí, muy despacio, esperando que yo no me retirara bruscamente de ella y no lo hice, sabía lo que iba a pasar, me quedé inmóvil.
    
    Finalmente ella me beso, sentí sus labios junto a los míos, unos labios carnosos y sensuales, no me lo podía creer, Dios como besaba, me gustó, ella lo notó en mis ojos y sonrió.
    
    Nos fuimos a su casa, que por cierto era muy bonita y acogedora, me invito a tomar algo y acepte, quizás para ver si se me quitaban algo los nervios, puso algo de música y se sentó a mi lado.
    
    Empezó a hablar un poco porque se dio cuenta que yo estaba algo nerviosa, se levantó de golpe y me invitó a bailar, yo no sabía que hacer, dudé unos segundos, pero su sonrisa pudo más que yo, me levanté, me tomó de la mano y me hizo girar rápidamente, no me lo esperaba y casi tropiezo, nos reímos las dos y fue en ese momento cuando Penélope se acercó a mi sin yo esperarlo y me besó muy apasionadamente, yo no sabía que hacer, me gustaba lo que estaba pasando, quedé con los brazos caídos, no sabía dónde ponerlos.
    
    Ella me tomó por la cintura y me acercó hacia ella, suavemente deslizó sus manos por mi espalda descubierta hasta llegar a mi pelo, me estremecí, bajó las manos hasta mi culito y lo rozó levemente, siguió bajando las manos y levantó la minifalda, tocó mi culito desnudo y lo ...