1. El viejo de La apuesta parte 7


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    LA APUESTA Parte 7
    
    Y en cuanto se dejó caer, se dejó ir, empalándose por el coño , el bello rostro de mi esposa se desfiguró, perdió todo ese aplomo que tenía, en cuanto sintió toda esa enormidad llenándola por completo su rostro se convirtió en una máscara de desvalimiento y temor.
    
    _Dios……que grande es….. es…..-
    
    _Es la polla que te va hacer ver las estrellas, cariño…._ dijo el viejo y sus manos gordas y morenas retorcieron los pezones de Carla.
    
    _Cabrón……Mmmmm!!!......_
    
    _Siéntate bien…..así…bien sentadita en mi polla…._
    
    Ella comenzó a darle unos bueno sentones y cada vez se descomponía más su rostro, arqueando su espaldita hacía atrás y el viejo sobaba sus tetas con delectación y retorcía su pezones y luego comenzó a abofetearlos, las manos gordas aplicaban bofetones de arriba abajo y luego desde los costados, las tetazas comenzaron a entrechocarse y a batir palmas.
    
    _Que bueno como te aplauden las tetas….joder…._ dijo el viejo
    
    PLASSSS!!!.....PLASSSS!!!!
    
    _AHHHHH!!!....Hijo deputa…..AHHHHHH!!!!!......_ decía ella, llevando sus manos hacía atrás y apoyando las palmas de las manos en las rodillas del viejo y los sentones eran cada vez más violentos y se estaba clavando esa verga hasta lo más profundo de sus entrañas y ya estaba en una lucha con el viejo a ver quién aguantaría más.
    
    Y pensé que le estaba destrozando la polla y a la vez ese coñito delicado iba a quedar hecho un estropicio.
    
    _Dios…….como aguantas….como aguantas…cabrón……_
    
    _ A ver si ...
    ... una cría como tu….me va a hacer acabar….a ver si una pija estúpida va a jugar conmigo…….a ver cómo te corres sobre mi polla……hijaputa _ decía el viejo y continuaban los insultos de uno y otro lado y los ruidos del culo chocando con los huevos de ese viejo eran estremecedores y yo me pajeaba al lado de la cama, sin poder creérmelo, como mi esposa se había convertido en esta puta cañera y sumisa y violenta.
    
    _Joder……….me vas a hacer correr….cabrón….me vas a hacer correr….._
    
    _Pues córrete ya…..de una vez y deja de hacer teatro….coño…_
    
    _PLASSSSSS….PLASS!!!!!! …….
    
    Las tetazas se bambolearon de una lado otro con los bofetones.
    
    _ME CORRO…ME CORRO…ME CORROOOO!!!....MECORROOOOOOO!!!!_
    
    Carla volvió a correrse entre sollozos, el viejo se incorporó un poco y ella le echó los brazos al cuello y se morrearon y luego él comenzó a comerle las tetas, mientras ella se balanceaba suavemente con la polla dentro de su coño.
    
    Estaba entregada como nunca, yo también había bajado el ritmo de mi masturbación, cada tanto el viejo se quitaba un pezón de la boca y volvía a la boquita de ella, dejando un reguero de saliva entre los pechos y la barbilla y los besos sonaban acuosos, húmedos, guarros y ella seguía abrazada a ese cuello corto, de toro.
    
    _Te estoy follando bien a que si…._
    
    Se besaron guarramente
    
    _Eres un cabrón con una buena polla….si….si…..si….._
    
    _Te follo mejor que tu maridito…..¿verdad?_
    
    Ella no respondió, en su lugar le dio un beso, abriendo bien la boca, ...
«1234...9»