1. El viejo de La apuesta parte 7


    Fecha: 12/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    ... comiendo ella esa bocaza con su bigotón, metiéndole la lengüita hasta el fondo de la garganta, cerrando fuerte los ojos mientras lo hacía y con una manita sobre la cara morena.
    
    El viejo la volcó hacía atrás y le levantó las largas piernas y escupió en el coño y cogió la botella de aceite y echó un buen chorretón en el culo y luego ella apoyó las piernas en los hombros sebosos de ese hombre y la verga ya encontraba otra vez el camino del culo y volvía a sodomizarla y esta vez ella abría la boca muy grande para coger aire y la polla la fue penetrando de un modo tan limpio, parecía que hacía años que venía follando ese culo, era un amor a primera vista entre verga y ojete.
    
    _Mira que bien te entra, cariño…mira que bien…._ dijo el viejo
    
    _OHHHH!!!!!......OHHHHH!!!!!......._ Carla lanzaba unos suspiros de asombro y placer, con el largo pelo cayéndole entre las tetazas, cubriendo parte de su cara, en ondeadas y largas hebras de oro, ese pelo color miel cayendo por todas partes, desparramado por sus hombros y sus tetas y su cara mientras era enculada, la polla entrando y saliendo suavemente de su culo, las piernas poderosas apoyadas en los hombros sebosos de ese pequeño orangután, los pies delicados y desnudos en el aire.
    
    El viejo se apoyó con sus manos en las tetazas, aplastándolas y se impulsó desde allí y le dio muy fuerte por el culo, incrementando el ritmo de la enculada.
    
    _Te gusta….bebé….te gusta zorrita……te gusta…. _ ...
    ... _¡¡¡¡¡OHHHHH!!!!!......SI….SI!!!.....SI!!!!!!_
    
    _Pues ahora verás….- dijo el viejo y sacó su polla del culo y la metió en el coño y Carla pareció volverse loca con eso y cerró los ojos y ladeó su cabeza de un lado a otro y el viejo volvió a metérsela por el culo.
    
    Y recordé que alguna vez ella me había dicho que era desaconsejable hacer eso por las enfermedades que se podían transmitir y que ella decía a sus pacientes que no lo hicieran.
    
    _DIOSSS…SIGUE…..SIGUE……SIIIII……OOHHHHHH!!!!!!!......._
    
    _Un poco por el coñito también…._ dijo él y miró hacia abajo, para ver como su polla entraba en el coño y empujó varias veces y volvió a cambiar de agujero, varias veces y cada vez que lo hacía Carla parecía desfallecer , como si le quitaran aire de los pulmones.
    
    _Te gusta esto ¿Eh? Culo y coño…..coño y culo_
    
    Y luego se dejó caer sobre ella, poniendo los brazos por debajo de las rodillas de ella y su boca llegó hasta la de Carla y la besó, y la había dejado hecha un ovillo humano debajo de él, todo ese largo cuerpo de mi esposa, flexionado, enrollado debajo de él.
    
    _Vas a ser mi putita….quiero que lo digas….._ dijo el viejo y su boca buscó la de Carla y la enorme polla seguía percutiendo el culo, abriéndolo, reventándolo
    
    _OHHHHH!!!!!!......._
    
    _Venga quiero que lo digas…..vas a ser mi putita….dilo…._ _JODEEERRRRRR……….OHHHHHUGGHHH!!!!_
    
    El viejo se balanceaba sobre ella, las rodillas de ella pegadas contra el pecho y las tetazas, hecha una madeja, los pies en el aire, los brazos y el culo del viejo sosteniendo ...
«1234...9»