1. Tres días sometida por presidiarios (Cap V-B)


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: No Consentido Autor: Domadordepalabras, Fuente: TodoRelatos

    ... loco.
    
    -…No…-
    
    -Si… jajajja-
    
    La chica, ajena a todo lo que estaban confabulando esos dos, vio como se alejaban del altar, y el Turbo le hablaba y la calmaba.
    
    De repente, esos dos llegaron con un cirio de cera, y mientras el Chirla con su navaja, recortaba los bordes y los Biseles del grueso cirio, el Turbo, por orden del Loco, la volvieron a colocar a cuatro patas.
    
    Una vez que colocaron a Olga nuevamente en posición de perrito, el Loco, volvió a coger la gruesa bola de mármol y la colocó bajo su vientre.
    
    A continuación, el Chirla, le dio el enorme cirio al Loco, y él, de la bolsa de la serpiente, sacó un rifle con los cañones recortados, El Turbo la miraba y le decía.
    
    -Tranquila pequeña podrás con esto también-
    
    Pero en un instante, ella vio como el Chirla, le introducía por la vagina esa gruesa arma de dos cañones recortados.
    
    Aprovechaba el flujo que había estado brotando continuamente de su vagina, debido a la sobrexcitación a la que había sido sometida, y de esa forma fue introduciendo poco a poco esos dos gruesos cañones, centímetro a centímetro, introduciéndolo y luego sacándolo poco a poco, para luego volver a introducirlo, hasta que finalmente, vía vaginal introdujo 25 cm de rifle, apoyándolo en la tarima del altar.
    
    -Ya sabes muñeca, no te muevas mucho, porque si te mueves el rifle se puede disparar-
    
    Le dijo el Chirla mientras miraba al Loco y sonreían.
    
    A continuación, Guzmán se subió al altar con su polla tiesa, y colocó el cirio en ...
    ... la abertura del ano de la muchacha, que lo tenía tan dilatado, que no supondría ningún problema para introducir esa monstruosidad de vela.
    
    -¿Que coño haces gigantón?…
    
    Métele ese Pollón dentro de su boca, joder…-
    
    El turbo no tuvo que oírlo dos veces, e incorporándose sobre el altar, volvió a darle su enorme gigantesco capullo, para que la muchacha comenzara a mamar, pero ella ya no tenía ni fuerzas ni ganas, de manera que solo dejó que ese enorme trozo de carne, invadiese su garganta, una vez, otra vez, y otra vez… De esa manera, el turbo comenzó a follar la garganta de la joven, y llevado por el placer, comenzó a imprimir fuerza y velocidad y la pequeña boquita de la chica se deformaba continuamente, junto con la tráquea de su precioso cuello que se veía como se hinchaba ostensiblemente con cada penetración del mastodóntico pene de aquel gigantón.
    
    El Loco, que había subido al altar, acariciaba su polla con la mano izquierda, y con la derecha colocaba ese enorme cirio en la entrada de su precioso trasero, le grito a la muchacha.
    
    -Prepárate pequeña, porque esto va a hacer que la serpiente se quede como un pequeño dildo en comparación-
    
    Poco a poco, fue introduciendo la curva de aquel largo y grueso cirio.
    
    Continuamente ensalivaba, aquel cirio de vela, para que entrara mejor en su bien abierto anillo anal.
    
    Pero aquello no era tarea fácil, puesto que por mucho que hubiese hecho la serpiente, aún necesitaría más grosor, pero eso, al Loco no le importaba, y de ...