1. La dulce calidez de sus braguitas


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Voyerismo Autor: josecb, Fuente: CuentoRelatos

    ... movimiento pícaro, su dedito a veces se hundía entre sus labios.
    
    Yo mientras tanto estaba intentando ocultar mi pene pues al tenerla tan idealizada me parecía una situación poco sutil, mis huevos chorreaban y solo de pensar en sus bragas ardiendo bajo el sol tuve una explosión incontrolada de leche. Ella al verlo se quitó con suavidad las braguitas y al principio traviesamente me dio la espalda, estaba lindísima con su lindo culo enrojecido, comprendo que puede parecer extraño, pero a pesar de la distancia yo podía recoger del viento su aroma.
    
    Ella se dio vuelta con sus muslos completamente abiertos, la piel de su coño estaba completamente empapada y sus labios de un rojo encendido temblaban provocándome el dolor de tenerla lejos sin poder perforarla con mi rabo. Ya libre de cualquier tipo de recato agarré con fuerza mi mango, oprimiendo las marcadas venas hasta producirme dolor. Ella mientras tanto navegaba con sus dedos en las blandas cordilleras de su sexo.
    
    El resto es ...
    ... historia, yo tuve una corrida de tal magnitud que supe que a partir de ella mi sexo iría a menos, ella que supongo que también gozó, se levantó como si no hubiera pasado nada y justo antes de adentrarse en su casa se volvió y me lanzó un beso que hoy, muchos años después aun retiene mi memoria.
    
    Ese mismo día al anochecer vi el camión de la mudanza, puede parecer raro, pero en mi interior ya sabía que sé iba, y así era, en una esquina bajo la vieja farola que había acompañado mi juventud la vi junto a su marido, nunca había caído, pero su aura era triste, nos miramos por un eterno segundo, me di media vuelta y entré en mi portal prometiéndome a mí mismo que conservaría su recuerdo para el resto de mi vida.
    
    Al abrir la puerta había un sobre tirado en el suelo, no llevaba remitente, lo abrí y… Bueno, ya da igual lo que ponía en aquella carta, pero si la hubiera pedido permiso mi leche hubiera dormido con ella aquella calurosa noche de mayo que jamás olvidaré.
    
    “Carpe diem” (vive el momento) 
«12»