1. El burdel de las parafilias 2


    Fecha: 14/02/2026, Categorías: Fetichismo Incesto Autor: Avilman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caso, ¿cuál será el precio por la mía?
    
    —El precio nunca se menciona antes de cumplir sus peticiones, no queremos asustar a los clientes, además, ¿no valdría cualquier precio cumplir su fantasía?
    
    —Está bien, no insistiré con eso, pero tengo otra pregunta: si nunca le cobran un centavo a sus clientes, ¿de dónde obtienen los recursos para seguir manteniendo el negocio?
    
    —Aunque no lo parezca, éste es un negocio bastante rentable, y tenemos muchas otras formas de sustentarnos.
    
    Justo al terminar esa frase, apareció Rob con la ansiada petición de Jennifer; Liss tenía razón, todo era excelente material, tanto que Jennifer consideró por un momento cambiar su trato y conservarlos a todos.
    
    Sin embargo, la parte de la elección iba a disfrutarla también. Los observó a grandes rasgos y confirmó que todos entraban en su descripción.
    
    —Me decepcionas, ¿cómo pretendes que los elija en estas condiciones? —dijo ante la sorpresa de Liss, quien no parecía entender a qué se refería—. ¡Están vestidos! No podría estar segura de hacer una buena elección de esta manera.
    
    Ella le dio la razón y les ordenó que se desnudaran; todos obedecieron sin titubear. Jennifer los examinó atentamente, todos eran tan bellos y perfectos que tuvo que ir desechándolos por nimiedades, hasta que por fin se quedó con seis elegidos:
    
    Vanessa Aime, Daniel Cifer, Viri Luna, Sally Mayer, Said Barrera y Eduardo Flores.
    
    Se les ordenó que se retiraran y Jennifer lamentó esto, pero sabía que pronto ...
    ... serían suyos.
    
    —Tendremos tu habitación dentro de una hora, te ofrecería unirte a la orgía que presenciaste al llegar, pero dados tus gustos me parece que la sala dos te resultará más interesante, sígueme.
    
    Liss la llevó a lo que parecía un club fetichista (aunque de haber sido un hombre mayor de inmediato lo habría tomado como un men’s club).
    
    Música electrónica hacía retumbar las paredes y del techo prendían un par de jaulas en las que bailaban mujeres que devoraban partes de cuerpos humanos, algunas personas se acercaban a ellas y eran salpicadas de sangre.
    
    Al fondo del lugar había un escenario, por lo cual Jennifer se imaginó que en algún momento habría música en vivo o algo similar.
    
    —Hoy tenemos un buen show, disfrútalo —dijo Liss antes de retirarse.
    
    No transcurrieron ni diez minutos antes de que en aquel escenario aparecieran tres mujeres en corset y faldas diminutas: una pelirroja de cabello corto, bastante alta y voluptuosa que tenía un aire salvaje;
    
    Una castaña de cabello largo de baja estatura, que expelía sensualidad por cada poro; y una rubia delgada y alta que emitía cierta timidez en sus movimientos, las tres estaban contoneándose al ritmo de Thunderkiss 65 tan eróticamente que Jennifer no pudo evitar reaccionar como todos los presentes, y se acercó al escenario a mirarlas de cerca.
    
    Un insulso hombre, visiblemente alcoholizado, tocó descaradamente el trasero de la castaña, que intercambió sonrisas con las demás bailarinas y procedió a invitar a ...
«1234...7»