1. El burdel de las parafilias 2


    Fecha: 14/02/2026, Categorías: Fetichismo Incesto Autor: Avilman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aquel hombre a subir al escenario, mostrándole una silla en él.
    
    Las tres bailarinas lo ataron firmemente a la silla, y la pelirroja le realizó un breve lap dance que lo convirtió en el hombre más odiado del lugar.
    
    Aún moviéndose al ritmo de la música, se agachó frente a él, le desabotonó la camisa, lamió su abdomen desnudo y comenzó a arrancarle la piel con sus afilados dientes, mientras que con las manos se abría paso en aquel cuerpo que se retorcía convulsivamente, y le extrajo los intestinos que arrojó al público, el cual gritaba extasiado (incluida Jennifer, que había disfrutado el show en demasía).
    
    La pelirroja caderona se acercó a lo que solía ser un hombre, extrajo un cuchillo de su liguero y comenzó a decapitarlo mientras las otras bailarinas continuaban moviéndose al ritmo de la música (que ahora era Shake your blood), y cuando por fin desprendió la cabeza, la ofreció al público que gritaba y se empujaba para conseguirla;
    
    Jennifer ni siquiera lo intentó, le hubiera encantado tenerla, pero sería difícil explicarle a sus padres cómo la había obtenido.
    
    Finalmente la pelirroja arrojó la cabeza dejando que el público peleara por ella, para luego desaparecer tras el escenario junto a las demás bailarinas. Un par de hombres recogieron el resto del cadáver, ahora Jennifer tenía una idea de cómo obtenían los materiales para realizar aquellas golosinas.
    
    —¿Jennifer Díaz? —Le preguntó una hermosa joven que llevaba un traje de criada, y ella asintió—. Su ...
    ... habitación está lista, es la -105 —dijo entregándole una llave antigua, grande y pesada, con el número de habitación grabado en ella.
    
    —La criada la condujo un piso más abajo, parecía llevarla a una mazmorra antigua. Pasaron por algunas puertas, todas con números negativos, hasta que llegaron a la -105.
    
    Era una puerta de madera que lucía perteneciente a un monasterio.
    
    —Que lo disfrute —dijo la criada, alejándose de prisa.
    
    Jennifer tomó su pesada llave, y abrió la puerta ansiosa…
    
    Ahí se encontró con sus seis elegidos, examinó la habitación comprobando que contaba con todas sus exigencias, además de un gran espejo que ocupaba casi una pared completa.
    
    Contempló particularmente embelesada la tina llena de líquido rojizo, y ansió zambullirse en ella enseguida, pero dominó sus impulsos.
    
    Regresó a observar a sus hermosos esclavos, pensando cuál sería el indicado para su primera acción, los recorrió lentamente con la mirada y finalmente se decidió por Viri; su rostro amigable y tierno le indicó que ella era la adecuada.
    
    Le ordenó a Said y a Eduardo que la colgaran paralelamente sobre la tina mientras Vanessa y Sally la desnudaban.
    
    Tomó su katana, se introdujo en la tina y con ambas manos tomó un poco del líquido que contenía y se lo llevó a los labios, verificando complacida que era sangre. Acercó su rostro al de la bella mujer colgante y la besó intensamente, dejando una mancha escarlata en sus labios.
    
    Volvió a recostarse en la tina y comenzó a recorrer el ...
«1...345...»