1. Debí echarme novia fuera del grupo 10


    Fecha: 15/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: CMoriarty, Fuente: TodoRelatos

    Han pasado unos cuantos meses desde que Adri y yo volvimos tras la ruptura. No es fácil seguir juntos pero hay una fuerza magnética que nos une. En este tiempo, ella ha tratado de tolerar que yo me siga viendo con Harley, la chica friki que rompió con su novio, Zubi, tras comprobar la obsesión que este tenia con mi novia en uno de nuestros juegos sexuales. Ella, a la vez que es una bomba sexual incapacitada para la fidelidad, es sumamente celosa. Yo, que podría ser perfectamente fiel, para seguir con Adriana necesito formas de no enfocarme al 100% en ella, agarrarme a otras opciones para no sufrir tanto cuando ella me la lía. De esta manera, ella trata de cohibirse todo lo posible mientras que yo trato de forzarme a vivir una relación distinta a la que yo tendría de manera natural.
    
    Paradójicamente, Harley y yo estamos unidos por haber vivido cosas similares en nuestras relaciones, mientras que Adri y Zubi parecen también atraerse mutuamente en ese deseo de transgresión constante. Adri no ha hecho nada con Zubi en estos últimos meses. El único desliz de mi novia fue algo pactado entre ella, su amiga Laura, el novio de esta, Pelayo, y yo. La fantasía de Pelayo era practicar el sexo anal. Laura no estaba dispuesta a hacerlo pero quería satisfacerle la fantasía, así que acudió a mi chica para que le echase un cable, como conté la última vez. A cambio, yo pude disfrutar del cuerpazo de Laura, si bien tuve la certeza de que Pelayo pudo gozar mucho más de mi chica de lo que yo ...
    ... lo hice con Laura, que si hacía algo conmigo era más como parte de su compromiso en ese pacto. Adriana, aunque fuese un favor a su amiga, sé que disfrutó del morbo de la situación y de someterse analmente al novio de su amiga.
    
    Sé que Adriana se estaba esforzando por poder estar juntos a mi manera. Aceptaba estoicamente las veces (pocas) que yo quedaba con Harley y normalmente acababan en sexo. No me preguntaba nada, como si quisiera convencerse de aquello no ocurría, y simplemente, al día después de mi cita con Harley, ella me arrollaba con un torrente de energía y planes, para borrarme de la cabeza a su rival lo antes posible. También, como muestra de su intento de cambio, convenció a Marina para montarse un trío con nosotros. Algo de lo que los demás no se enterasen. Y fue una pasada. Así como mi novia destaca por su gran culo, Marina es una chica gordita muy guapa y con unas enormes tetas, que, además, es casi tan sexual como mi chica. Fue genial verlas liarse, o comerle Adri y yo el coño a Marina, llenándonos de sus fluidos y encontrándose nuestras lenguas en la intimidad de nuestra amiga, o tenerlas a las dos haciéndome una mamada de campeonato. Pero junto a estos esfuerzos, el carácter natural de Adri seguía ahí, reprimido pero presente.
    
    Zubi no la olvidaba. Por ella echó al traste su relación con Harley y no podía dejarla estar. Tenía que valer la pena. Zubi tiene un pene muy grande, algo no muy práctico pero muy llamativo. A Adri, al menos, parecía despertarle un ...
«1234...19»