1. Debí echarme novia fuera del grupo 10


    Fecha: 15/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: CMoriarty, Fuente: TodoRelatos

    ... cosquilleo interior. Una noche, acabábamos de cenar unas hamburguesas en un restaurante y llevábamos un rato ojeando cada uno el móvil, cuando veo que Adri teclea muy deprisa y con cara de diversión. No pensé nada raro, que alguien le habría pasado algo gracioso, sin más.
    
    - ¿Qué has visto, cielo?
    
    Ella me dijo que ahora me decía pero siguió tecleando a toda prisa, muy emocionada. Yo esperé, pacientemente.
    
    - Mira -me dijo, pasándome su móvil.
    
    No entendí nada, de primeras. Un tío pajeándose desnudo en directo, en una webcam de un portal de cams de sexo. La miré desconcertado.
    
    - Adivina quién es -me dijo.
    
    Enseguida me fijé en el largo recorrido que tenía que hacer su mano para pajear ese monstruo. Esa piel blanquecina, la muñequera de cuero, el cuerpo flaco y fofillo… era Zubi, con el nombre de OMGlookatthat.
    
    Riéndose de mi reacción, me puso en contexto. Él mismo la acababa de escribir diciéndole que llevaba unos días emitiendo y que le pasaba enlace por si le interesaba algo de lo que hacía ahora como “creador de contenido”. Adri le respondió que claramente tenía MUCHO contenido y estuvieron un rato intercambiándose mensajes tontos en ese tono. “¿Me estás viendo, Adri? ¿A que no sabes lo que pienso para ponerme así?” Su voz sonó, robótica, a través del móvil. Cortando el silencio de forma algo patética y evidenciando la soledad de la emisión (más que silencio, el tipo de silencio/ruido constante que generan los dispositivos de mala calidad). Adri soltó ...
    ... un bufido de risa. Sí, se reía, pero sé que también le despertaba otras reacciones físicas.
    
    - Este tío está fatal. ¿Tú te crees? -me dijo.
    
    - Este tío es un pesado. Debes ser la única mujer mirando esa cam, el resto, gays de más de 50 años pelándosela en su casa.
    
    Le hizo gracia mi comentario pero no respondió, en su lugar, volvió a teclear. Estuvo un rato largo intercambiando mensajes con él, enseñándome parte de lo que hablaban y riéndose de él a la vez que le miraba masturbarse. Adri estaba en su juego y él se estaba pajeando desnudo, así que sus mensajes eran muy directos. Le decía que la recordaba tragándose toda su leche o botando encima de él, con ese culo en el que querría morir asfixiado. Ella le lanzaba evasivas pero no cortaba la conversación, y yo me estaba impacientando. Al final, le dije a Adri que pronto cerraría el restaurante y que yo no me iba a quedar ahí ni un minuto más mientras ella tonteaba con el subnormal de Zubi enseñándole la polla. En ese momento, a ella se le encendieron las alarmas y dejó el móvil. Mostrándome que, aunque hiciera algunas cosas mal, era capaz de parar por amor.
    
    Durante unos días borré de mi mente el tema de la webcam de Zubi. Con Adri todo estaba genial y no se me ocurrió darle más vueltas, hasta que, por azar, volvió a mi mente el tonto del pollón con su nickname. ¿Seguiría emitiendo? ¿Habría vuelto Adri a ver su webcam? No quería preguntarle, por miedo a la respuesta, a parecer desconfiado con lo que ella se estaba ...
«1234...19»