1. Iniciando a nuestros hijos mellizos (16)


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos

    La llegada de Mario interrumpió de golpe nuestra platica. Después de los saludos y la bienvenida, Mario fue a la barra a servirse algo sin dejar de hablar sobre asuntos generales y familiares con sus padres.
    
    “Ahora cuéntanos como le hiciste para poder salir en fin de semana. ¿Qué le inventaste esta vez a tu esposa?”
    
    “Simplemente que no me esperara a cenar, le platique sobre los modelos recientes de autos que llegarían al área de ingeniería de ensamble, habría una presentación por la tarde y después un convivio con los compañeros, lo más probable regresaría muy tarde. La realidad fue que después de la presentación me vine al mejor convivio que habrá hoy en la ciudad, con mis padres y sus amigos” Contesto Mario sirviéndose generosamente una copa de whisky. Juan y yo lo acompañamos a llenar nuevamente nuestros vasos, mientras mi esposa y Martha se quedaron en el sofá mirando algo en una revista de decoración.
    
    “¿Que tal el trabajo Mario?”
    
    “Todo excelente Miguel, no me puedo quejar, el mes pasado recibí un ascenso.”
    
    “¡Wow te felicito!” Conteste sentándome en una de las bancas de la barra junto a Juan. De repente Mario nos abandona y se dirige al sofá, se acerca a Martha, toma un sorbo de su whisky y la rodea con sus brazos, tirando de ella y plantándole un beso apasionado en la boca, Martha un poco sorprendida sonríe y corresponde, sus mejillas se enrojecen. Myriam a un lado igual sonríe sorprendida, Juan y yo observamos la escena desde la barra.
    
    Separándose de ...
    ... su madre aprovecha la proximidad de mi esposa para expresarle también sus deseos. Le extiende la mano para que se levante y mi esposa accede divertida acomodándose el vestido, Mario la voltea y se acerca a ella por detrás, colocando sus manos firmemente en sus caderas, se inclina, la besa en el cuello y le aprieta los senos sobre el vestido. Myriam desconcertada me mira, pero no se aleja. Mario la voltea con rudeza y al quedar frente a su cara la besa, metiéndole la lengua y apretándole las nalgas.
    
    Después de besar a mi esposa atrajo a su madre por la nuca, y la obligó a unirse, no hubo resistencia, cerró los ojos y permitió que su boca se uniera nuevamente a la de su hijo, fue un beso profundo y apasionado.
    
    Sin perder el ritmo, Mario empujó la cara de Martha contra la de Myriam, mi esposa se enrojeció y asomo un rictus de nerviosismo, fue algo abrupto e inesperado, Mario guio la boca de su madre y la de mi esposa, logrando que sus labios se tocaran suavemente, se acercó y les metió la lengua entre los labios mientras Martha y mi esposa se besaban, fue algo muy erótico, jamás había visto a mi esposa besar a otra mujer, mi corazón latía con anticipación por lo que se vendría. Juan y yo, paralizados por la escena. Mario realmente estaba ansioso, fiel a su carácter impetuoso y perverso.
    
    Mi corazón se aceleró al escuchar las palabras de Mario. “Hoy vamos a disfrutar a estas maduritas, mañana no podrán ni caminar de tanto que las usaremos,” Miriam y Martha intercambiaron ...
«1234...8»