1. Más Allá de los Límites-Una vez sola


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... presentaba, pero no sabía hasta dónde.
    
    Cuando sonó su teléfono, luchó contra el impulso de contestar demasiado pronto. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. "Hola".
    
    Sofia dijo que lo sentía y que saldría a comprar un billete.
    
    "Una combinación transparente. Lo suficientemente transparente como para que se vea tu braguita." Exigió. Sofia asintió. "Y cómo te has portado tan mal con esto, no quiero que te quede más abajo de las nalgas. ¿Me entiendes? Quiero poder ver la curva de tu trasero mientras estás de pie." A regañadientes, volvió a aceptar. "Dos cosas más. Lleva un cinturón ancho de cuero. De unos 7 o 10 centímetros de ancho y ponte una braguita de bikini roja."
    
    Sofia intentó explicarle que tendría que salir y comprar todas esas cosas.
    
    "Escucha, maldita zorra, no me importa lo que tengas que hacer para conseguirlos, pero espero que estés en la cafetería exterior del Crown Building a las 11:15, vestida con la combinación, tacones y bragas, y con un cinturón bonito que puedas usar en el culo. Si no es así, tendré que informarle a este Amo Estricto que eres una cagada.
    
    "Ese es el edificio de oficinas de Ricardo", exclamó, pero el teléfono se cortó.
    
    ¿En qué lío se había metido? ¿Y si Ricardo la veía? Se dijo a sí misma que era demasiado. Demasiado riesgo. Se lo dijo mientras subía al coche para comprar lo necesario en un centro comercial. Y a las 11:10, presa del pánico, esperó en el vestíbulo del Crown Building, justo a la entrada del café. Las miradas ...
    ... que recibía eran extremadamente humillantes. Las bragas rojas se veían descaradamente bajo el fino nailon. Solo recibía miradas de asco de las mujeres que pasaban y miradas de asombro, pero vulgares, de la mayoría de los hombres. Todo esto hizo que se le hincharan los pezones y se le notaran.
    
    Sofia sabía que parecía una prostituta barata, con el culo cubierto de bragas rojas asomando por debajo del dobladillo corto. Bajo las bragas, junto a su coño mojado, estaba el sobre sellado que debía entregar. Solo pensaba en que, por favor, que no la vieran Ricardo ni ninguno de sus compañeros y que, por favor, Luís Pereira, se diera prisa. Quizás, solo quizás, podría convencerlo de ir a otro sitio si le ofrecía una mamada o lo que fuera.
    
    Luís Pereira apareció a las 11:20. Su sonrisa segura de sí misma le decía mucho a Sofia. «¡Qué bien vestida, guarrilla!», dijo en voz baja. La hermosa mujer, de hecho, cumplió con sus exigencias de vestimenta, superando todas sus expectativas. Si se atrevía a ceder, sabía que se exhibiría. Pero tenía planes para que no tuviera que preocuparse por enseñar sus bragas al rojo vivo. «Apuesto a que a tu marido le encantaría verte aquí con eso».
    
    “Por favor, Luís Pereira. Por favor, no. ¿Por qué no vamos a otro sitio? Prometo que te lo haré más fácil”. Sofia se acercó más a él. “Te chupo la polla si podemos ir a otro sitio” susurró.
    
    Luís Pereira se rió entre dientes. "Me chuparás la polla y mucho más. Y si no te portas bien y no obedeces todos mis ...
«1...345...21»