1. Más Allá de los Límites-Una vez sola


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... deseos, también llamaré al viejo Ricardoboy para que lo vigile". Sofia le rogó una vez más que no llamara a Ricardo. "Si lo haces todo", recalcó la palabra todo, "te digo que lo hagas sin dudarlo", recalcó de nuevo la palabra dudar, "dejaremos a tu marido fuera de nuestra diversión. Pero si me das alguna porquería...", Luís Pereira levantó su celular. "Marca rápido el número 4", le informó. tomó a Sofia del brazo y la condujo a la recepcionista. "Dos para el almuerzo", le dijo a la chica, quien ya había notado a la mujer con poca ropa. De vez en cuando, una secretaria o alguien que se detenía a ver a un cliente en el edificio llevaba una falda corta o incluso una blusa escotada, pero la recepcionista nunca había visto a nadie tan ligera de ropa como Sofia. Dudó un segundo hasta que Luís Pereira le entregó un billete de 20 dólares. "Nos gustaría una mesa cerca de la fuente", pidió. En unos instantes, Sofia se enteró de que todas las mesas de la fuente estaban en el centro de la zona de asientos del patio. Aunque a esa hora aún había pocos clientes, todas las miradas se posaron en la mujer con un vestido tan fuera de lugar y su acompañante. Luís Pereira iba a disfrutar humillándola.
    
    Sofia se sentó con cautela. La brevedad de la combinación no le permitía cubrirse el trasero una vez sentada, y el dobladillo se levantó peligrosamente, casi dejando ver sus bragas rojas, ya mojadas y manchadas, por delante. El joven ayudante de camarero casi corrió a la mesa con la jarra de ...
    ... agua. Casi llenó los vasos de más, pues prestó más atención a sus pechos, inconfundiblemente sin sostén, bajo la combinación de nailon, que a lo que estaba haciendo.
    
    "Su camarero llegará pronto", dijo mientras se alejaba mirando a la cautivadora mujer. Luís Pereira le sonrió a su víctima frente a él. Empezó a pensar en cómo podía humillarla aún más, pero primero tenía que completar su tarea. "¿Tienes algo para mí? Sofia dijo que sí y preguntó si podía ir al baño a quitárselo. "¡No!", respondió Luís Pereira bruscamente. "Por favor, hice lo que me pediste, me puse esto y te conocí aquí. Por favor, no hagas que esto sea más vergonzoso de lo que ya es". Luís Pereira le aseguró que no estaba nada avergonzado y que quería el mensaje de instrucciones del Maestro Estricto ya.
    
    Sofia miró a su alrededor, consciente de lo abiertos que estaban, pero también sabía que ese cabrón no iba a tener ni un ápice de piedad. Temía que se pusiera aún más desagradable si dudaba, pero justo cuando descruzaba las piernas y estaba a punto de meter la mano bajo el poco vestido que le quedaba, el camarero se acercó a su mesa. Sofia soltó el dobladillo y se inclinó hacia delante.
    
    Hola, mi nombre es Tom y seré su camarero.
    
    "Un momento, Tom. La hermosa esposa de mi cliente estaba a punto de darme algo", dijo Luís Pereira mientras levantaba una mano para detener al camarero. Sofia se quedó paralizada de horror al darse cuenta de que esperaba que sacara el sobre de sus bragas delante del camarero. ...
«12...456...21»