1. Más Allá de los Límites-Una vez sola


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... racional se bloqueaba al máximo mientras la necesidad de obedecer se apoderaba de ella. Al levantarse, casi todas las mesas a la vista estaban sobre ella. Tomó el cinturón de 7,5 cm de ancho. En cuanto lo colocó alrededor de su delgada cintura, supo las consecuencias. Al apretarse, también tiraba de la combinación hacia adentro y hacia arriba. No había mucho margen de maniobra y pronto asomó un poco de su vello púbico por debajo del dobladillo. Tom se lamió los labios y Luís Pereira sonrió al verlo subir. «Más apretado», ordenó. Para cuando llegó al último agujero del cinturón, la mitad de su coño y trasero estaban al descubierto.
    
    "Cinturón, sin duda", dijo Tom con voz ahogada.
    
    "Yo también lo pensé, Tom", respondió Luís Pereira. "Déjalo puesto", ordenó.
    
    Cuando Sofia volvió a sentarse, no tenía nada cubierto el coño. Tom podía ver las brillantes gotas de excitación de la guarrilla a través de la superficie transparente de la mesa. «Ni se te ocurra cruzar las piernas, guarrilla».
    
    A pesar de lo grandioso que fue todo esto para el personal y la mayoría de los clientes masculinos del café, la gerencia sabía que tenía que detenerlo antes de que se presentara una queja.
    
    "Disculpe, pero me temo que debo pedirles a usted y a esta señora que se retiren", dijo el gerente del café.
    
    Luís Pereira esperaba haber aguantado mucho más, pero supo cuándo tomarse las cosas con calma. Intentó un último intento. "Mire lo que hizo, Sra. Sofia. Su lascivia ha molestado a esta buena ...
    ... gente", dijo alto y claro. Le metió un billete de 5 dólares en la blusa, junto a sus pechos, y le dijo que le pidiera disculpas al camarero por haber armado un escándalo y que le dejara cobrar la propina sin su ayuda. Sofia no podía imaginar sentirse más humillada hasta que tuvo que caminar entre las mesas con el coño y el culo al descubierto hasta llegar al rincón donde los camareros y el personal preparaban sus pedidos. Se acercó a Tom, le pidió disculpas y le pidió que metiese la mano y cobrara la propina. Por supuesto, Tom hizo esto y más antes de darle una palmadita en el trasero desnudo.
    
    La hamburguesería grasienta a pocas cuadras del motel de Sofia no tuvo reparos en ver a la guarrilla obligada a mojar cada papa frita en su coño antes de comérsela. Tampoco les importó lo que dijera su clientela cuando Tom la hizo sacarse los pechos por la parte superior de la combinación.
    
    Finalmente regresaron a la habitación de Sofia, donde Luís Pereira la folló varias veces antes de cansarse. Luego le puso el cinturón en el trasero con la excusa de que dudó varias veces al darle órdenes. Escucha, zorra. Dejarás las cortinas abiertas toda la noche y dormirás desnuda sin cobijas. Revisaré varias veces durante la noche para asegurarme de que cumples. Si te pillo con las cortinas cerradas o tapada, dormirás atada y con los brazos y piernas abiertos en uno de los sillones de la piscina.
    
    Luís Pereira se fue sin intención de perder el sueño para ver cómo estaba la zorra. Sabía que ...
«12...789...21»