1. Más Allá de los Límites-Una vez sola


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... no se atrevería a desobedecer. «Mañana por la noche será genial», pensó mientras leía las instrucciones que le había enviado el Amo Estricto.
    
    Cuando Sofia le escribió a su Amo Estricto y le contó cómo reaccionaron su esposo ante los peligros y riesgos que encontró durante el episodio de la reserva forestal, él supo que era hora de actuar. A Trent le habría gustado seducir aún más a la ama de casa cachonda hacia su sumisión natural, pero tampoco quería perder una oportunidad. Su investigación de un mes sobre la vida de los Banks, así como sobre la zona de Summerville y el trabajo y los contactos de Ricardo, estaba casi terminada. Mucho más fácil obtener detalles, pensó Trent cuando ambas partes le dieron de buena gana casi todo lo que necesitaba. Trent ya había pagado tres meses de alquiler por adelantado para un lugar ideal donde planeaba establecer su sede. Sabía que recuperaría el 10% de sus gastos una vez que su plan entrara en funcionamiento, pero siempre existían riesgos. El principal se resolvería esa noche, cuando conociera a Sofia. Estaba 95% seguro de que lo que ella le había contado y sus informes eran veraces, al igual que las fotos que había recibido para estar al día, pero nunca se sabe con certeza todo. Siempre era emocionante conocer a una nueva adquisición. Aunque la reunión de esa noche solo sería parcial.
    
    Luego estaba el pequeño asunto de cómo proceder exactamente después de esta noche. Las situaciones solían dictar esta dirección, pero nada era ...
    ... seguro. Claro que, a estas alturas del tiempo y el esfuerzo de desarrollo de esta zorra, Trent sabía que el método de la fuerza bruta, de eficacia probada, siempre estaba ahí, pero siempre era muy lioso. Prefería dejar que ella y su esposo lo ayudaran a alcanzar el éxito.
    
    Luís Pereira llegó temprano al Motel 6. No era parte de las instrucciones del Amo Estricto, pero sentía que por qué demonios iba a perderse algo bueno. Era cierto que este amo de internet le había dado estas oportunidades de oro con ese magnífico trozo de carne sexy, pero después del encuentro de ayer y su miedo a contárselo a su marido, estaba bastante seguro de que podía exigirle casi cualquier cosa a esa zorra y conseguirlo. Eran las 6:30 a. m. Luís Pereira se acercó sigilosamente a la habitación 102 y sonrió al ver que las cortinas estaban abiertas de par en par, tal como le había ordenado a su obediente zorra. Primero echó un vistazo por la ventana y, fiel a sus órdenes, allí yacía, desnuda, aún durmiendo sin mantas sobre su cuerpo en posición fetal. Luís Pereira se preguntó cuánta gente había pasado por su ventana la noche anterior, y tal vez esta mañana, y se sorprendió al ver a su sumisa zorra esclava.
    
    La comadreja había urdido su propio plan apresurado para asegurarse de mantener a esa húmeda concha arrodillada sobre la punta de su polla durante mucho tiempo. Sabía que necesitaba la ventaja de su miedo a que su marido supiera de su encuentro, así que decidió asegurarse de que esta oportunidad fuera ...
«12...8910...21»