1. Juan: mis nueve primeras veces 12


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... esas dos perfectas masas de carne.
    
    - ¡Guau, prima! ¡Se te ve genial! ¡Que buen trasero tienes! - exclamó Anie, tan sorprendida como encantada con el atuendo de mi hermana, mientras la abuela sufría un poco por verla metida en ese conjunto, dándose cuenta de lo equivocada que había estado al subestimar la ayuda que la tía Gaby le había brindado a Mina.
    
    Yo estaba embobado mirando el cuerpo de esa mocosa, porque nunca antes había visto a mi hermana con algo tan atrevido y jamás me hubiera imaginado que pudiera andar por ahí medio desnuda, frente a un montón de desconocidos, frente a su propio hermano, luciendo ese trasero que me hacía sentir el impulso de darle una buena palmada en uno de esos hermosos cachetes.
    
    - ¡Santo dios! ¡Otra cosa hubieras aprendido de esta y de su madre! - dijo la abuela, un poco impresionada, señalando a Anie quien solo dejó salir una risilla cómica al saberse aludida - pero a pesar de todo, te vez muy hermosa, mi amor - comentó al final, moderando el tono de su voz, supongo que incluso, tal vez, resignándose a que no podría detener el crecimiento de su nieta.
    
    - Gracias - dijo mi hermana, completamente sonrojada - bueno, me voy a nadar un rato - comentó, aunque creo que lo hizo más por tener un pretexto para desaparecer de ahí que porque en realidad tuviera muchas ganas de meterse al agua.
    
    - Juan, ve con ella, no quiero que algún pervertido la esté rondando - me ordenó la abuela con algo de severidad, haciendo que la mirara en cuanto ...
    ... escuché su voz, pero sin lograr superar el impacto que me provocó ver a Mina de esa manera.
    
    - ¡Yo también voy! - gritó de inmediato Anie, pero la abuela la atajó antes de que yo mismo me pusiera de pie y comenzara a caminar a lado de mi hermana.
    
    - No, no, nada de eso, como los chicos ayudaron con la comida, a ti te toca ayudarme a recoger.
    
    - ¡Pero, Abue! - se quejó mi suplicante prima, llamando mi atención antes de que volteara a ver a mi hermana una vez más y notara aquella sonrisa maliciosa que se dibujó en su rostro tan solo por un fugaz instante, pero lo suficiente como para que notara que en realidad le había gustado la idea de estar a solas conmigo, reforzando aquella suposición de que quizás se sintió celosa de Anie, pues esa expresión me hizo pensar también que, de alguna manera, disfrutaba de ver que nuestra prima hubiera recibido aquel regaño por parte de la abuela.
    
    Al camino a la piscina fue silencioso y sumamente tenso, supongo que en gran medida por lo que pasó en el autobús y que todavía no lográbamos superar, algo que me daba la impresión de que Mina pretendía fingir que nunca ocurrió, supongo que en parte para evitar que la confrontara al respecto y tuviera que confesarme qué fue lo que la hizo acariciarme de la manera como lo hizo.
    
    La piscina donde nos metimos no estaba tan llena de gente, por lo que estuvimos relativamente solos mientras ella nadaba un rato y yo solo me quedaba en la orilla, con la mayor parte del cuerpo bajo el agua, viéndola ir ...
«1...345...13»