1. Megan - la otra familia de papá 05


    Fecha: 18/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... de asombro y temor ante la idea de un intercambio como el que tuvo con su esposo y su cuñado.
    
    - No lo sé, no creo que pueda, sigo muy enojada con él.
    
    - A ver, puedo entender que te molestara que Felipe estuviera con Miriam, pero ¿No crees que es un poco injusto que te muestres tan molesta después de que también tuviste algo con Lalo?
    
    - No, no lo creo - contesté enfática - porque de acuerdo con las reglas que establecieron, estamos obligados a hacerlo contigo y con Lalo, pero no con las demás mujeres de la casa, así que… - expresé, un poco molesta, exasperada al ver que esa mujer no entendía por qué me había molestado, sintiendo cómo mi enojo se hacía más intenso cuando escuché de nuevo la voz de Laura, entrometiéndose en lo que no le importaba.
    
    - A ver, entonces ¿Ustedes hablaron de eso? ¿Establecieron que solo lo harían con Eva y con papá? ¿Lo dijeron explícitamente? ¿Lo acordaron? - preguntó, con un tono exasperado, lleno de fastidio, haciendo que volteara a verla con ira hasta que de pronto tuve que bajar la cabeza al darme cuenta de que aquel punto era cierto, de que jamás acordamos algo como eso, de que jamás establecimos que no lo haríamos con nadie más que con quienes estábamos obligados a hacerlo - ¡Ahí está! ¡Tú estás equivocada! ¡Felipe no tiene la culpa de que seas tan…!
    
    - ¡Laura! - le gritó Eva, dejando a un lado lo que tenía en las manos, fulminando con la mirada a esa chica, quien agachó la cabeza de inmediato y no pronunció una sola palabra más ...
    ... - ve a buscar a tu hermana y quédate ahí hasta que le llame. No, no es una pregunta te estoy diciendo que lo hagas - le ordenó la mujer, mirando a la chica de una forma tan severa que incluso a mí me hizo sentir incómoda, mientras Laura se levantaba de su asiento y salía de la cocina, caminando despacio, sin poner la más mínima objeción ante la orden que acababa de recibir, algo que me sorprendió bastante pues aquella mujer que la regañó no era su madre, un hecho que me hizo entender lo en serio que se tomaban las jerarquías de aquella casa - lo siento, Laura a veces es un poco venenosa; pero debes reconocer que tiene razón en lo que dijo: si no lo acordaron, Felipe no rompió ninguna regla - explicó, haciéndome sentir muy estúpida, pero sin que aquel dolor provocado por los celos abandonara mi sistema, haciendo que me sintiera contrariada, confundida, sin saber qué decir, o qué hacer, sintiendo una mezcla de culpa y rabia al entender que aquello se me estaba saliendo de las manos demasiado rápido.
    
    - ¿Y cómo se supone que arregle todo esto? No puedo dejar de sentirme furiosa porque durmió con otra mujer, no quiero que me toque, ni siquiera quiero tenerlo cerca y…
    
    - Lo entiendo, cariño, de verdad que lo entiendo, porque para mí tampoco fue fácil asumirlo, pero tal vez este es el momento de que te hagas algunas preguntas, de que resuelvas si lo amas de verdad y qué tanto lo amas, qué tan dispuesta estás a continuar con esto y soportar lo que ocurre en esta casa por el bien ...
«1234...15»