1. Megan - la otra familia de papá 05


    Fecha: 18/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... de los dos, porque todo esto es pasajero, temporal, la razón de que llegaran a este lugar y se obligaran a vivir todas estas cosas, tiene que ver con su situación económica y no amorosa, o eso creo, así que antes de continuar con una lucha como la que están planteando tú y tu marido, deberías preguntarte si estar con él vale la pena para soportar este tipo de cosas, porque no sería justo ni para ti ni para él que se echen en cara lo que hacen, con quien están o dejan de estar, porque así son las cosas aquí, y sin van a estar un tiempo por acá, deberían asumirlas como son.
    
    Las palabras de Eva me cerraron la boca de inmediato, provocando que imaginara a mis esposo acostándose con cada una de aquellas mujeres, desatando una serie de imágenes que me hacían enfadar cada vez más, hasta que el recuerdo de lo que pasó con Lalo se presentó y mi ánimo cambió repentinamente, recordando lo rico que resultó estar con él, lo bien que se sintió probar otros labios, sentir a otro hombre dentro de mí, olvidándome de quién era y de cualquier cosa que estuviera fuera de la habitación, haciendo que me perdiera por un momento en esos recuerdos hasta que escuché la risa de Eva y regresé al mundo en el que ella agregaba los huevos a un sartén caliente, antes de que comenzara a esparcirle trozos de jamón y algunas especias.
    
    - Sí, Lalo suele tener esos efectos. No te avergüences, sé de lo que es capaz mi marido - dijo mientras mi cara se ponía de mil colores.
    
    - ¿Cómo lo arreglo? No quiero ...
    ... separarme de él, no quiero que todo termine entre nosotros.
    
    - Bueno, lo que yo haría sería provocar una situación en la que ambos tengan algo con otras personas al mismo tiempo. El placer sexual es algo muy poderoso y estando calientes solemos permitir cosas y disfrutar de algunas situaciones que normalmente nos causarían reacciones muy distintas, pero en tu caso específico… bueno, es que no lo sé, al estar tan molesta eso podría resultar contraproducente.
    
    - Buenos días - dijo alguien a nuestras espalda, antes de que mirara a un lado y viera la forma como Lalo besaba a su esposa en la boca, de una manera vulgar, metiéndole la lengua mientras le agarraba los senos, una imagen que me hizo ponerme muy nerviosa, que me hizo pensar que quizás haría lo mismo conmigo, un temor que me hizo ponerme muy tensa y sobresaltarme cuando lo sentí arrimándose a mi cuerpo por detrás, obligándome a sentir su miembro semierecto entre mis nalgas, antes de que me diera un beso en la mejilla y acariciara de pasada mi trasero, provocando que mi piel se erizara, que nuevamente la cara se me pusiera como tomate y las manos me temblaran.
    
    Por fortuna, Eva lo notó y decidió que la mejor manera de pasar por ese momento sería ocuparme con las cosas del desayuno, algo que me sentó bien, que me hizo distraerme un poco mientras los otros miembros de la familia bajaban uno a uno, incluido Felipe, quien en aquella mañana apenas saludó a los demás, antes de que Megan y Laura aparecieran, sentándose la más ...
«1...345...15»