1. Inseminación natural


    Fecha: 20/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: johnsmith2347, Fuente: CuentoRelatos

    ... a quien apreció mucho y a quien le tengo confianza
    
    – Gracias Liz, pero no quiero hacer nada que te incomode o te haga sentir mal.
    
    – No te preocupes por mi Liz, estaré bien.
    
    – Gracias por confiar en mí Rebeca, espero que funcione – Nos respondió de forma animada
    
    – ¿Cuando crees que podríamos iniciar?
    
    – Podemos iniciar hoy mismo si quieren
    
    – ¿Traes ropa cómoda? – Le pregunte a Lizette
    
    – Si traje algo en caso de que decidieran seguir adelante – Nos respondió
    
    Acto seguido llevamos a Lizette a nuestra recámara y ella se metió al baño a cambiarse. Fue en ese momento que me escondí en el closet. Se trata de un closet grande con puertas tipo espejo de tal forma que yo podía ver todo hacia afuera pero ellos sólo veían su propio reflejo.
    
    Cerca del closet hay una silla con una forma especial ya que no tiene patas y tiene forma de copa. Esa silla es muy cómoda, pues he de confesarles qué Roberto me ha hecho el amor muchas veces en esa ella.
    
    Después de uno se minutos Luz salió del baño bellamente arreglada y ataviada con una bata de seda.
    
    – ¿Y Rebeca? – Pregunto Liz
    
    – Se fue para que pudiéramos estar a solas
    
    Lizette no pudo evitar esbozar una leve sonrisa al saber que se quedaría a solas con Roberto en esa situación tan fuera de lo común.
    
    Roberto tomó su mano y la condujo hasta la silla en forma de copa o de letra "C". Liz se acercó a ella y al ver qué había una puerta tipo espejo no pudo evitar ver su propio reflejo, como revisando que estuviera ...
    ... debidamente arreglada para la ocasión. Estaba tan cerca de el, que sentí que me daría un beso a través del espejo.
    
    – ¿Estas segura de querer continuar? Tu sabes, 9 meses es mucho mejor tiempo – Le dijo Roberto
    
    Lizette dejó caer su bata de seda y se acercó a Roberto dejando más que claro que estaba dispuesta a continuar. Llevaba puesto un baby doll muy lindo, de un tono verde claro que combinaba muy bien con el tono de su piel morena clara.
    
    Al verla vestida con una prenda tan holgada, no pude evitar pensar que ya estaba embaraza de algunos meses. Me sorprendió ver que el baby doll era muy delgado, por lo que se transparentaban por completo sus aureolas oscuras y su monte de venus color negro.
    
    Roberto se acercó a ella y se hinco para conocer los terrenos por los que se iba a mover, por lo que tomo sus bragas y se las bajo.
    
    Lizette termino de quitárselas y las dejo caer al piso. Roberto no pudo evitar quedar seducido viendo el vello púbico de mi amiga pero finalmente reacciono, se levantó y la tomó de la mano, como si la fuera a sacar a bailar. Lizette se dejo llevar y la condujo hasta la silla en forma de copa.
    
    Lizette alzó sus brazos, se tomó del tubo superior de la silla y se abrió de piernas, pues sabía perfectamente para que estaba ahí.
    
    Pude notar en ese momento que Liz traía en su tobillo una pulserita qué yo le había regalado y me pareció un detalle muy coqueto de su parte como reconociendo que todo esto lo hacía por mí. Lizette se veía muy hermosa en ...