1. VIOLANDO A LA PUTA DE MAMÁ. TERCERA PARTE.


    Fecha: 20/02/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ahora mismo te estamos mirando ese buen par de inmensas tetazas y con unas ganas que ni te imaginas! ¡Déjatelas tocar, putorra!…
    
    Estiré mi manota para agarrarle las tetas, pero mamá esquivó ese nuevo intento, y dijo:
    
    MAMÁ:Jajaja… ¡Ah diablitos estos tan picarones!… Jejeje… ¡Tan lindos!… Jejeje… ¡Lindos pero muy depravaditos y cochinitos!… Jejeje… ¡Bueno, mis amores… y díganme ¿qué tienen mis tetas como para que las miren tanto y me las quieran agarrar con tantas ganas? putitos!
    
    Mamá provocativa e intencionalmente levantó y estremeció su apetitoso busto para que se lo viéramos, obviamente dentro del escote, y anonadado dije:
    
    YO: ¡Díselo Jordy!…
    
    JORDY: ¡Están grandotas y suculentas!… ¡Es que usted es toda una caballota, mamasota rica y tetona!… ¡Una verdadera MILF de ensueño!… ¡Le tenemos muchísimas ganas!…
    
    MAMÁ: Jajaja… ¡Sobre todo yo ser una MILF!… Jajaja…
    
    YO: ¡Eres toda una MILF, mamá, una madre que me follaría!…
    
    Mientras con una mano nos hacíamos la paja con la otra nuevamente empezamos a acosar a la buenota de mamá acercándonos mucho a ella, restregándole la verga en su cuerpazo, dándole besitos en las mejillas, en el cuello, en los brazos y en los hombros, sobándole las tetas por encima de su vestido e intentando apretárselas, ella se dejaba un poco al principio, pero luego nos retiraba nuestras manotas y cabezas.
    
    MAMÁ: Jajajaja… ¡Tan lindos y tiernos!… ¡Por lo visto a ustedes dos les gusta muchos las tetas grandotas y maternas!…
    
    YO: ...
    ... ¡Bastante! ¡Las tetazas así de grandes y lecherotas como las tuyas son la debilidad de un par de depravados hijueputas como nosotros, mamá!… ¡Oohhh!…
    
    Mamá, agarrándose sus lecheras tetotas por encima de su vestido se las movió provocativamente, y dijo con voz de coqueta por no decir de puta:
    
    MAMÁ: ¡¿Entonces están provocaditos de mis tetas lecheras? par de depravaditos lindos y picaroncitos!
    
    YO: ¡Totalmente, mamá!… ¡Ven y te chupo las tetas para que te salga la leche y me la tome!…
    
    MAMÁ: ¡Mejor ven tú y yo te pego unos buenos coscorrones por abusivo!… Jejeje… ¡Esta lechecita es solo para tu hermanita recién nacida! ¡¿Ya le quieres robar hasta su alimento a la bebé?!
    
    Me acerqué a mamá, la arrincone contra el ángulo de las paredes y abrazándola abusivamente metí mi cabeza entre el canalillo de sus tetazas empezando a besarle y a lamerle la parte visible de estas mientras con mis poderosas manotas le levantaba todo el cuerpo por sus caderotas a la sabrosa milf y le hacía movimientos como si me la estuviera follando, ella me aferró con sus piernotas y manos y mi verga por sí solita buscaba ansiosamente el huequito vaginal para meterse en él, sin embargo los cucos de la Lolachela no dejaban que mi pepino ingresara a esa deliciosa gruta.
    
    MAMÁ:Jajaja… ¡Pero… ¿qué es esto?!… ¡Suéltame, hijo!… ¡No me beses ni me lamas las tetas! ¡Saca tu cabeza de ahí que ya me estás haciendo expulsar leche!… ¡Y deja de punzarme la cuca con tu vergota, maldito degenerado!… Jejeje…
    
    Era ...
«12...456...14»