1. VIOLANDO A LA PUTA DE MAMÁ. TERCERA PARTE.


    Fecha: 20/02/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... verdad, de sus tetas estaba brotando una buena cantidad de leche materna y estaba mojando todo su escote, yo seguía con lo mismo y ella agregó:
    
    MAMÁ: ¡No, papi!… Jejeje… ¡No me hagas esos movimientos tan vulgares!… ¡No te sobrepases con tu madre!…
    
    Aunque mamá decía eso me atenazaba con sus piernas y brazos estando su espalda apoyada en la esquina de las paredes, y se movía como si estuviera dando saltarines sobre mí, yo la ayudaba impulsándola con mis manazas, las cuales estaban agarrando sus nalgas.
    
    JORDY:¡Eso, Pachito! ¡Ya tienes a la perra!…
    
    MAMÁ:Jajajaja… ¡Suéltame, bastardo irrespetuoso!… Jejeje…
    
    YO:¡De seguro estás sintiendo cosquillitas de placer en esa cuca, mamá!… ¡Bájate los calzones!…
    
    JORDY: ¡Yo creo que tu mamá también tiene esa cuca muy mojadita y excitada!…
    
    YO: ¡Uf!… ¡Lo que quiere esta fiera es que yo también le expulse mi leche en esa raja!…
    
    Sentí que la cabeza de mi vergota estaba haciendo fuerza sobre los cucos de mamá con ganas de meterse en su raja, mi cíclope estaba desesperado buscando el hoyito de ingreso y amenazaba con romper su tanga. Mamá también lo sintió y tomó más consciencia de lo que estaba pasando.
    
    La señora, al caer en cuenta que podría estarle metiendo la verga en su raja empezó a oponerse y a hacer hasta lo imposible por soltarse mientras se reía a carcajadas. No sé cómo, pero la muy cabrona me pegó un rodillazo a un costado de mi vientre y me empujó, caí sentado sobre una butaca.
    
    Antes de que ella se ...
    ... alejara la alcancé a agarrar por la cintura y la hice sentar sobre mis piernas dándome la espalda.
    
    YO:¡Ay!… ¡Puta perra!… ¡Esta fiera pega duro!… ¡Casi me rompe una puta costilla esta malparida!
    
    JORDY: Jajajaja… ¡Tu mamá te pegó un buen rodillazo, Pachito! ¡Presenciar ese golpazo me hizo doler más a mí que a ti!… Jajaja…
    
    MAMÁ: Jajajajaja… ¡Eso te pasa por abusivo, mijo!… Jajajajaja… ¡A las mamás no se les toca, carajo, se les respeta, hijo de puta!… Jajajaja…
    
    YO: ¡Perra hijueputa!… ¡Dame culo, zorra degenerada!…
    
    Mamá seguía riendo sonora y alegremente y empecé a moverla con esos mismos ajetreos de imitación de folleteo. Definitivamente mi gran vergota quería penetrarla como fuera, estaba totalmente arrecho.
    
    YO: ¡Ay, mamá! ¡Te estoy culiando, perra!…
    
    Eso lo dije yo queriendo que en realidad mi vergota entrara en su culote, y mamá me contestó:
    
    MAMÁ: Jajajaja… ¡Me estás culiando, mijo!… Jajajaja… ¡Aaaaggghhh!… ¡Suéltame, no abuses de tu mamá!… ¡Aaaaagggghhh!… ¡Deja ya la bobada que de pronto, y Dios no lo quiera, me llegas a clavar la verga de pura verdad, cabrón!…
    
    Mamá abría las piernas y las elevaba agitándolas con dinamismo, mostraba los cucos, reía y gritaba muy divertidamente, y yo, sosteniéndola de la cintura, le imprimía los poderosos movimientos de salto sobre mi verga con mayor intensidad. Realmente no la estaba penetrando, pero era una buena y estimulante simulación de viva culeada.
    
    YO: ¡Mira, Jordy! ¡Mira cómo se lo clavo a mi propia madre!… ...
«12...567...14»