1. VIOLANDO A LA PUTA DE MAMÁ. TERCERA PARTE.


    Fecha: 20/02/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Jejeje…
    
    JORDY: ¡Oohh!… ¡Te estás culeando a tu mamá!… Jajaja… ¡No puedo aguantar!… ¡Qué rico!… ¡Uf!… ¡Un incesto madre e hijo en vivo y en directo!…
    
    Metí mis manos bajo el vulgar putivestidito de mamá y tomando su tanga por sus tiras intenté bajársela, pero ella también agarrando esas tiritas no lo permitía, en ese forcejeo estiramos esos cucos en gran manera y por poco se rompen, eran de muy buena calidad, pues ella tiraba esa tanguita hacía arriba mientras yo la jalaba salvajemente hacía abajo, y al ver sus tetas desprotegidas aproveché solté su tanga y le agarré esas ubres sobre la tela del vestido y antes de intentar sacárselas ella nuevamente se me soltó, dio unos pasitos y quedó recostada sobre la nevera muriéndose y doblándose de la risa.
    
    MAMÁ:Jajajajajaja… ¡Pachito gran hijueputa!… Jajajajajajaja… ¡Qué chistoso!… Jajajajajaja… ¡Por poco y me metes la verga de pura verdad, malparido!… Jajajajajajaja… ¡Un poco más y se la clavas por el culo a tu madre de veritas!… Jajajajajajaja… ¡La sentí rozándome el malparido ano una y otra vez!… Jajajaja… ¡Jueputa! ¡Qué rico!… Jajajaja… ¡No me aguanto las caracajadas!… Jajajajajajajaja…
    
    De repente Jordy empezó a gritar como loco y a eyacular litros de leche a presión, no aguantó el morbazo de vernos a mamá y a mí forcejear de esa manera tan pornográfica e incestuosa y lanzó esos chorrotes en dirección a mi madre, si ella no se hubiera alcanzado a quitar ese semen le hubiera caído sobre sus tetas y no habría impactado ...
    ... la puerta de la nevera. Y muerto también de la risa añadí:
    
    YO: Jajaja… ¡Mira, mamá!… ¡Uf!… ¡Mira cómo el malparido del Jordy está eyaculando!… Jajajaja… ¡Todo por estarte viendo las tetas!… Jejeje… ¡Regáñalo!… Jejeje… ¡Regaña a ese hijueputa bandido!… Jajajaja… ¡Oohhh!… ¡Oohhh!…
    
    MAMÁ: Jajaja… ¡Y tú también, gran huevón!… ¡Ya estás empezando a eyacular como cerdo, cabrón de mierda!… Jajajaja… ¡Parece como si estuviera lloviendo esperma!… Jajajaja… ¡Tan chistoso como se te mueve el pipí lanzando la leche!… Jajajajaja…
    
    En efecto, yo estando sentado sobre la butaquita y empecé a expulsar gran cantidad de esperma, parecía no terminar, así que estiré la mano al mesón de la cocina, agarré el recipiente en el que mamá estaba preparando la ensalada y seguí eyaculando abundantemente sobre esa preparación.
    
    Mama miraba maravillada y risueña, su vista estaba fascinada al ver tantos poderosos, vigorosos e inacabables disparos de semen. Mi venida fue tan potente como la de Jordy, pero casi todo el esperma quedó dentro del recipiente sobre la ensalada, y los goterones finales fueron a dar al piso de baldosa. Fue como si hubiera eyaculado un caballo.
    
    MAMÁ: Jajaja… ¡Increíble!… Jejejeje… ¡Miren… por estar jodiendo me ensuciaron la nevera, el piso recién limpio y me echaron a perder la ensalada!… ¡Hijos de puta!… Jejeje…
    
    YO: ¡Quieres ensalada? mami!
    
    MAMÁ: ¡Serás cabrón!…
    
    YO: ¡¿Y tú? Jordy! ¡¿Quieres probar un poquito de ensalada recién aderezada?!
    
    JORDY: Jajaja… ¡No, ...
«12...678...14»