1. La Venganza de El Tio Cristóbal (Basado en hechos reales)


    Fecha: 21/02/2026, Categorías: Gays Sexo con Maduras Autor: MandoGg, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sacristán de la iglesia había ido a darle la noticia a Cristóbal por órdenes de el sacerdote, pero la ausencia de Cristóbal en el sepelio fue motivo de chismes en el pueblo.
    
    Cristobal no se había aparecido para despedirse de su hermano, después de el entierro, el padre Anselmo se va con el niño a la sierra para ver a Cristóbal y reclamarle por no haber asistido a el sepelio.
    
    C- Yo no tenía nada que hacer ahí padre, para mí hace muchos años que mi hermano y esa mujer están muertos!!!!
    
    PA- No digas eso delante de esta criatura hijo!!!
    
    C- Me vale madres que este ezcuincle escuche padre!!! A que lo trajo?
    
    PA- Eres su única familia hijo no tiene a nadie más, te toca hacerte cargo de Él!!!
    
    C- Yo no tengo por que hacerlo no es mi problema, llévelo a un orfanato o hágase cargo usted de Él!!!
    
    PA- Hijito ve a ver los animales allá en aquel corral déjame hablar con tu tío Cristóbal!!!
    
    El padre alejo a el niño de la rabia de Cristóbal para poder hablar con Él, Ramoncito veía a lo lejos como su tío manoteaba y discutía con su tío, era la primera vez que veía a su tío y lo veía con mucho temor, Cristobal se había convertido en un hombre maduro, de campo, amargado y de rudeza que le brotaban a flor de piel y todo eso atemorizaba al pequeño, después de una larga discusión con Cristóbal el padre se acerca al niño.
    
    PA- Ramoncito te vas a quedar aquí con tu tío Cristóbal!!
    
    R- Padre no me deje aquí!!! Mi tío no me quiere, me da miedo!!!
    
    PA- No temas hijo tu tío ...
    ... ya aceptó que te quedes, solo pórtate bien y no lo hagas enojar, hazle caso en todo lo que te diga.
    
    R- Padre porque no puedo quedarme con usted?
    
    PA- Hijito yo no puedo hacerme cargo de ti, tengo que hacerme cargo de la iglesia!!!
    
    El padre le da la bendición y deja al niño en aquella finca con el tío que apenas acababa de conocer, Ramoncito se acerca temeroso a la cabaña, Cristobal lo miraba con desprecio, con rabia, sin cruzar palabra con el se mete a la cabaña, el niño se mete detrás de Él, Cristóbal toma una botella de mezcal y se la empina para darle un trago, después sin dirigir una sola palabra se sale de nuevo, Ramoncito escucha unos golpes muy fuertes mezclados con jadeos que llegaban a ser casi gritos de furia, el niño se asomó para ver lo que sucedía.
    
    Era su tío Cristóbal que con una hacha destrozaba unos troncos, Cristóbal desahogaba su ira con aquellos troncos, Ramoncito veía con miedo como su tío desquiciaba su coraje, después de un rato el cansancio se apoderó de Cristóbal, tiró el hacha y se despojó de su camiseta dejando así su torso desnudo que emanaba a borbotones su sudor masculino que escurría hasta mojar sus pantalones de mezclilla.
    
    Crisobal se dirigió agotado a la cabaña, al ver que su tío se aproximaba, Ramoncito core a sentarse sobre la vieja cama de la cabaña, Cristóbal se desabrochaba el cinturón y se quitaba las botas para después terminar por quitarse su pantalón frente a su sobrino, quedando solo en calzoncillos, Cristóbal toma la ...
«1234...»