1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (16)


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... acareándome las tetas y dedeándome la cuquita me vuelve a calentar, nos besamos apasionadamente abrazándonos revolcándonos sobre el piso lizo le acarició la verga.
    
    - hum pero mira no más está delicias ya está listo para gozármela.
    
    Lo acuesto boca abajo, me le montó encima haciendo un 69 y disfrutamos de una deliciosa chupada de cuca y verga en donde ambos pusimos todo nuestra experiencia en hacerlo satisfatorio. Páramos y volteándome bajé para sentarme en sus piernas levantarme y colocarme su verga en mí cuquita dejándome deslizar hasta metérmela toda. Diego regreso traía cervezas frías y me alcanza la mía, me tomo un buen sorbo, la dejo en el suelo y comienzo o coger con ganas brincando
    
    Disfrutando del placer del sexo sin compromiso alguno, él Diego se me para enfrente y me deja mamarle la verga.
    
    Todo es pasión lujuria desenfrenada ese es uno de los motivos por el cual me encanta acostarme con otros hombres. Dejó babosa la verga de Diego y me levantó, caminó a una silla de sol y le pido a Diego que se acueste montándomele encima me coloco su verga en mí cuquita dejándome desliza, Ramiro se me acerca por un lado colocándome su verga en mi cara para mamársela por unos minutos.
    
    - Papacito métemela por detrás, anda muñeco. - tus deseos son órdenes preciosa.
    
    Se movió colocándose detrás de mí y me penetro suavemente
    
    Aumentando paulatinamente la cogida dándome una sensación exquisita y placentera, mi cuerpo temblaba miles de escalofríos sacudían mis entrañas, ...
    ... mí corazón palpitaba con fuerza, minutos de éxtasis incontrolables y pedía más y más verga estaba fascinada con la potencia de Ramiro que no paraba de cogerme rompiendo mi trasero sin contemplación estábamos tan entregados que no nos percatamos de la llegada de don Javier y mi esposo a quiénes vi pasar por el lado Y entraron a la casa, seguimos cogiendo por cerca de 30 minutos más en los que tuve varios orgasmo de infarto.
    
    Terminamos agotados sin conciencia, exhausto, me paro y me boto a la piscina dejándome flotar boca arriba descansando por varios minutos. Ya relajada me acerco al borde y veo salir a mí esposo quién me trae una cerveza fría y me la da casi me la tomo toda estaba reseca.
    
    - Hola preciosa cómo estás? - Feliz, feliz, feliz! Que rico estuvo, delicioso toco repetirlo. - Bueno me alegra mucho saberlo para eso te traje, yo sabía que el Ramiro y el Diego te iban a gustar. Bueno yo ya terminé con don Javier ¿nos vamos o te quieres quedar? - hay quisiera pero quedamos de ir con Ana María al pueblo. Salí de la piscina y abrace por la cintura a David y caminamos hasta donde dejé la ropa. Mientras me vestía hablaron con mi esposo Diego y Ramiro. Ya vestidita me les acerco.
    
    Bueno caballeros fue un placer conocerlos espero y volverlos a ver. - Dianita el placer fue nuestro en verdad eres una mujer excepcional y sí claro que nos tenemos que volver a ver no faltaba más yo quedé enamorado de ti preciosa. Dianita regálame tu número celular y nos vemos en Bogotá. - a ...