1. Prima en vacaciones


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo empezó hace dos años. Yo tenía 18 y mi hermana mayor 20. Planeaba traer a mi prima Paty, de 19 años, a la ciudad. Su cabello es rubio y lacio, tenía unos hermosos ojos color miel, unas piernas bien formadas, unas nalgas sin un gramo de celulitis y bien paradas, una cinturita sexy a la que se le veian ligeramente los cuadritos del abdomen, piel bronceada y, sobre todo, unos senos fuera de escala.
    
    En fin, el primer día que llegó fuimos a un centro deportivo del que somos socios. Fuimos un martes faltando a la escuela y, obviamente, el lugar estaba vacío. Nos metimos a nadar en la piscina. Ella lucía como una modelo de revista en bikini. Dentro del agua trataba de abrazarla y jugar con ella lo más que podía y trataba de que mi miembro mantuviera la calma, pero no pude contenerme cuando afuera de la piscina ella dio unos saltos y, para sorpresa mía, de su bikini se salieron sus tetas. Lo mejor fue que dio un par de saltos más antes de que se diera cuenta de que ya no traía la parte de arriba del bikini.
    
    Yo estaba que explotaba. Deseaba ir al baño y masturbarme por lo que había visto. En eso, ya dentro de la piscina ella me abrazó (un abrazo de primos) y, por accidente, su pierna tropezó con mi bulto del traje de baño. Ella lo notó y me lanzó una mirada muy sexy, como preguntándome si ella era la razón. Con una mirada igual le contesté que sí. Estuvimos mirándonos a los ojos un momento, cuando mi hermana dijo que tenía que ir al baño. Apenas entró a los vestidores mi ...
    ... hermana, mi prima me preguntó si habían sido sus senos los causantes de mi erección. Le respondí que no, que había sido todo su cuerpo el que me había excitado. Ella me preguntó si me gustaría ver sus tetas. Yo me puse a temblar y, con voz apagada, le dije que sí.
    
    Mi prima se aflojó el top del bikini y sacó sus tetas por arriba de él, justo enfrente de mí, y me pidió que me masturbara para que cuando saliera de la piscina no se notara mi erección. Yo me negué a masturbarme porque me parecía una ofensa hacia la belleza de ella. Ella me dijo que no quería un teatrito con mi hermana por mi erección. Se acercó a mí, puso su mano sobre mi pene y me empezó a hacer una paja sobre el traje de baño. Yo no me aguanté y puse mis manos sobre sus desnudos senos. Ella me ignoró pero, para mí, sentir su calor y sus pezones era el paraíso. Así hasta que me corrí. Entonces me dijo que no quería que eso volviera a pasar y que yo tuviera más cuidado. Un rato después llegó mi hermana.
    
    En la tarde, mi hermana y ella fueron a una cita "doble". Llegaron como a las 12 de la noche y se metieron al cuarto de servicio de mi casa, que serviría como habitación de mi prima. La habitación estaba un poco alejada de la casa. Yo las acompañé porque quería saber cómo les había ido. Después de un rato de estar hablando, mi prima me dijo que me metiera en su cama, pues yo tenía un poco de frío. Después de un momento, mi prima también se metió y me abrazó. Como así es nuestro trato, a mi hermana no le pareció ...
«1234»