1. ESPERANDO


    Fecha: 17/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: elmer_siempre, Fuente: RelatosEróticos

    Camino entre la gente, la multitud.
    
    Me gustan los contrastes, caminar con mi traje por la calle, con la mirada distraída para cualquier espectador, mientras mi cabeza sólo tiene una idea en la cabeza. Sonrío para mis adentros, es tan sencillo salir de la rutina...Me gusta sentir que oculto mi pequeño secreto a los demás, y que mi rostro inescrutable no deja escapar ningún gesto que me delate.
    
    Una historia y un juego más. Miro mi reloj, las ocho y media.
    
    Hmm.... pronto aún. Dejémosla un poco más.
    
    Me gustan los contrastes... soy un hombre de contrastes, y a veces fuerzo mi vida para sentirlos.
    
    **************************
    
    Son las siete de la tarde.
    
    -Hola, Sara.
    
    -Hola... - Responde aparentando tranquilidad, pero su voz tiembla, la imagino perfectamente a través del teléfono. Está en un sitio extraño, sola. Se que estará mirando alrededor, jugando con el llavero, aún en sus manos. De pie, en el centro de la habitación. Esperando. Un juego jugado mil veces antes, y al que volverá a jugar mil veces más.
    
    Se sabe en mi poder, con toda la inseguridad que ese sentimiento conlleva, y a la vez reconfortada por la seguridad que le otorga esa misma entrega.
    
    -¿Te gusta la habitación?. Pedí las mejores vistas. - Ella camina junto a mi por la habitación y corre las cortinas. La ciudad; bajo sus ojos, y más allá, el mar. Azul cobalto, oscuro. Profundo mar del norte.
    
    -¿dónde estás?. Pensé que te encontraría aquí arriba... - ¿Hay un tono de desilusión? Siempre ...
    ... ha sido impaciente.
    
    -Sara... - Repito su nombre, sé cuanto le excita que le llame por su nombre. - Sara, no preguntes, no estas en esa habitación para eso... lo sabes, ¿verdad?
    
    Un instante de silencio, y una respuesta afirmativa. Ahora está donde la quiero, y pienso explotarlo más. Pasaran mil años y no me acostumbrare a esto, o si?
    
    -¿Para qué estás aquí, Sara ?
    
    -No sé...
    
    -Creo que eres capaz de más.. ¿por qué te he sacado de casa hoy, y te he mandando ir a este hotel? ¿ Por qué he reservado ésta habitación para ti?
    
    Sigue titubeando, realmente no sabe que contestar.
    
    - ¿ Por qué quieres que haga algo para ti ?
    
    -Aja... muy bien, quiero que hagas algo para mi... por supuesto que quiero, y por supuesto que lo harás. Lo sabes, ¿verdad?
    
    -Si.
    
    -Coge el teléfono, y llama a recepción. Di que vas a dormir, y que durante la tarde esperas visita, así que cuando pregunten por tu habitación, que por favor, le faciliten la llave de la misma.
    
    Otro instante de silencio, siempre analizas todo lo que le digo, ahora mismo estás calculando las posibilidades, intentando descifrar el juego, pero aún no está maduro. Impaciente.
    
    - ¿A nombre de quién dejo la llave? ¿Al tuyo?
    
    -A ningún nombre.
    
    *****************************
    
    -¿Qué va a tomar?
    
    -Un café, por favor.
    
    Sentado en una terraza frente al mar. Estamos en ese momento en el que el verano se va, y aún nos negamos a coger el abrigo, así que un escalofrío recorre mi cuerpo durante un momento, bajo mi ...
«1234...»