1. ESPERANDO


    Fecha: 17/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: elmer_siempre, Fuente: RelatosEróticos

    ... está.
    
    -Ahora ve a la puerta de la habitación.
    
    De nuevo un ángel se mueve por la habitación.
    
    -Ya.
    
    -Ponte la venda en los ojos. - Leves sonidos acarician mi oído.
    
    -Ya.
    
    Me gusta como se adapta a la situación, y como su obediencia a dejado paso a los monosílabos. Es obediente, y sabe cual es su papel. Y sabe jugarlo.
    
    -Ahora, con la venda bien colocada, te pondrás en el suelo, a cuatro patas, como la perra que eres, Sara. Colócate de espaldas a la puerta, ofreciendo tu culito. Para que cualquiera que pueda entrar a esa habitación pueda verte expuesta ante él. Ofrécete mi niña.
    
    Le escucho moverse, ruidos, suspiros, y por fin, de nuevo el silencio.
    
    -Ya está.
    
    -Bien, Sara. Termina.
    
    Silencio.
    
    -Sara, sabes que tienes que hacer ahora. La entrega absoluta, sabes que siempre quiero eso de ti. Y hoy será excesivamente gráfica, ¿no crees?
    
    -Si, lo es...
    
    -Sara, ¿que tienes que hacer ahora? Dímelo.
    
    Responde usando un tono interrogante aunque obviamente sabe lo que deseo en este momento, y también que no responderé.
    
    -¿Tengo que esposarme?... ¿ no?
    
    -Sara, dime que tienes que hacer ahora.
    
    Suspiró, coge fuerzas...
    
    -Esposar mis manos, a la espalda.
    
    -Hazlo.
    
    Criccccc. La primera muñeca atrapada. El teléfono móvil golpea el suelo cuando Sara lo deposita frente a ella, a partir de este momento, no podrá usarlo más.
    
    El momento de la entrega, de la indefensión absoluta. Solo siente la puerta tras de ella, su culo desnudo frente a ella, ...
    ... expuesto, vendida...
    
    Pasa un segundo, otro más, no hay prisa, cuanto mas tiempo pase, mayor será su lucha interna, y mayor mi disfrute. Ojalá durara toda la vida este momento.
    
    ..........Cricccccc. Sus muñecas atrapadas. Sus brazos atrapados a su espalda, su cuerpo atrapado y su mente atrapada para mi. Ciega e inmóvil. Indefensa. No hay tiempo para el arrepentimiento. Solo hay tiempo para la entrega. A partir de ahora todo será nervios e incertidumbre. Cuelgo el teléfono.
    
    Ahora está sola, y seguirá así el tiempo que yo quiera.
    
    *********************
    
    La puerta del ascensor se abre. Cada paso lo doy más lento que el anterior, pero a pesar de ello, casi sin darme cuenta estoy frente a la puerta de la habitación. Miro mi reloj. Las nueve y media.
    
    Inserto la tarjeta en la puerta y la abro de par en par, despacio. La habitación es sobria, odio esos hoteles con cortinas de flores y cuadros de paisajes. Las cortinas están entornadas y la poca luz que queda en el exterior me deja recorrer las camas, perfectamente echas, la mesa de haya, con su silla dentro. El espejo del armario, todo impoluto excepto algo de ropa doblada sobre la cómoda. Y ella.
    
    Escucho perfectamente su respiración en medio del silencio. Su respiración agitada por el cansancio, y por los nervios. El momento más esperado y temido ha llegado.
    
    Colocada a cuatro patas, las rodillas dobladas recibiendo el peso de su cuerpo, la espalda curvada, el tiempo y el cansancio le han echo inclinarse hacia ...