Chantajeando a mi prima casada (2)
Fecha: 19/02/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cabreada:
Me habia puesto tan caliente el hecho del metro, que al llegar otra vez a su casa, le dije que me la chupara.
Se puso de rodillas frente a mí. Me la saqué, estaba semierecta, empezó poco a poco, cuando ya la tenía tiesa, se metia la puntita, como vi que aquello no era su fuerte, empecé a follármela literalmente por la boca, ella no sabía que hacer, estaba más pendiente de las arcadas que le daba, que de chupármela, la cogí del pelo para ayudarme, entonces al escupir las primeras gotas de semen, ella intentó apartarse, pero la agarré con más fuerza del pelo y me corrí en su boca, como no podía tragarse todo el chorro que le había lanzado, comenzaron a salirle chorros por la comisura de la boca. Ahora vete a lavarte la boca que todavía no he acabado contigo.
Al volver, saqué un pañuelo de seda negro de mi bolsillo y le tapé los ojos. Que más vas a hacer conmigo- dijo con resignación. Tranquila y haz todo lo que te diga-.
Al pensar en el hecho del metro, que me había puesto tan caliente, pensé que por qué no dejar que otros disfruten de mi primita, mientras yo lo observaba todo. Le dije que se estuviera quieta y esperara unos minutos. Salí a la calle a buscar al afortunado, después de 15 minutos no encontré a nadie "digno", de vuelta a casa, pensé que me la follaría yo mismo, ya tendría más oportunidades. Pero subiendo por las escaleras, me encontré al vecino de arriba de su piso, con el que sabía que había tenido muchas discusiones con él, se llevaban muy ...
... mal. Pensé que era el "afortunado". Un tipo de unos 50 años, gordo con mucho pelo en todo el cuerpo, llevaba una camiseta de tirantes sudada y muy sucia. Lo paré:
Entonces entramos los dos al piso, al entrar al comedor se quedó parado al ver a mi prima con los ojos vendados y quieta. Le hice un gesto con el dedo, para que estuviera en silencio. Me fui hacia mi prima y la giré hacia el hombre. –Ahora vas a hacer todo lo que yo te diga, verdad?-. Asintió con desgana.
El hombre se acercó incrédulo a mi prima, no se podía creer que lo que iba a ocurrir, ese hombre jamás podría poseer a una mujer como Anabel, le desabrochó los botones de la blusa lentamente,y luego el sosén, y le manoseaba sus tetas con fuerza. –Me haces daño- dijo ella,pensando que era yo quién la tocaba.- Cállate-le grité.
Entonces el vecino se abalanzó sobre ella y de un tirón violento, le rompió las bragas, y empezó a chuparle el coño, con mucha fuerza, le metía la lengua por su rajita como un poseso, le chupaba el clítoris, lo mordía, se estaba volviendo loco. De un salto se puso de pie y se bajo los pantalones, su polla ya estaba tiesa (aunque la verdad es que no era muy grande), se me acercó y al oido me dijo: -No tienes un condón?- Que pasa, que no prefieres follártela a pelo- Con este comentario se puso más cachondo si cabe, se fue hacia mi prima, la cogió por las piernas la abrió y empezó a metersela sin contemplaciones, yo me estaba haciendo una paja viendo como aquel barrigón se follaba a mi ...