1. Iniciándome en el sexo con mi hermana


    Fecha: 19/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Charls, Fuente: CuentoRelatos

    Nuestro tío realizó un par de llamadas desde su teléfono. Mientras tanto yo me dirigí hacía mi ropa...
    
    Tío: Un segundo.... No, no. No te vistas aún... estírate al lado de tu hermana mientras esperamos a los invitados.
    
    Dejé mi ropa interior en el suelo y me acosté al lado de mi hermana que permanecía desnuda. Mientras mi tío consultaba su teléfono, yo me quedé distraído observando la boca de mi hermana. Esta la tenía entre abierta, mordiendo suavemente su labio inferior (que lo tiene ligeramente más grueso que el de arriba) y pasándose la lengua de tanto en tanto por donde había mordido. Solía hacer esto cuando estaba inquieta, pero nunca me había parado a observarla tan detenidamente. También observé que su lengua tenía un color rojo oscuro muy llamativo. Mi tío cerró el teléfono...
    
    Tío: Te gusta la boca de tu hermana, ¿eh?... no me extraña, hay que reconocer que tu hermana tiene una boca magnifica. Bésala.
    
    Mi hermana dejó de observar a mi tío para fijar sus ojos sobre los míos. Yo miraba su boca, que, aunque ya no se la mordía, la seguía teniendo entre abierta.
    
    Tío: Vamoooossss, bésala, tu hermana lo está deseando... ¿no lo ves idiota?
    
    Yo también lo estaba deseando. Me acerqué a su boca, sus ojos se cerraron, y agarré sus labios con los míos. Fue maravilloso, mejor que todo lo que había hecho con ella hasta ahora.
    
    Al rato....
    
    Tío: Vale, vale, chaval, que le vas a gastar la boca... déjanos un poco a los demás. Bueno, vamos a ir pasando el rato mientras ...
    ... esperamos.... quiero que te tumbes y que tu hermana se siente de rodillas encima de ti. Eso es, así... ahora vas metiéndosela. Muy bien, ahora tu, sobrina vas moviéndote arriba y abajo.
    
    Mientras decía esto iba sobando las tetas a mi hermana. De pronto le dio un guantazo en el culo y dijo: -muévete más rápido sobrinita... seguro que cuando estás con tu novio lo haces mejor.
    
    Estando mi hermana sentada encima con mi polla clavada dentro de ella, apareció por la puerta mi prima:
    
    Prima: Hola papi!!!
    
    Tío: Vaya... sí que has tardado en llegar.
    
    Prima: Me retrasé buscando la cámara de fotos.
    
    Mi prima sacó del bolsillo de su chaqueta la cámara y nos sacó unas fotos en aquella postura, después se quitó los pantalones, la chaqueta y el jersey, quedándose en ropa interior. Se acercó a nosotros, se subió a la cama y se puso de rodillas con las piernas abiertas encima de mi cara y mirando a mi hermana. Yo me quedé mirando los pequeños pelos que salían de los bordes de sus bragas. Con la mano apartó la fina tela y me dijo: -venga primo, no te cortes y hazme un buen trabajito con la lengua ... y no pares hasta dejarme mi rajita bien limpia ... jajajaja.
    
    Mi hermana y mi prima comenzaron a besarse y a moverse al mismo tiempo mientras mi tío les acariciaba sus pechos, sobre todo los de su hija, que eran notablemente más grandes que los de mi hermana.
    
    Tío: Parecéis dos putas hambrientas de polla.
    
    Dicho esto, mi tío sacó su aparato y se colocó detrás de su hija y encima ...
«123»