1. Iniciándome en el sexo con mi hermana


    Fecha: 19/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Charls, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi cara. Los tres se encontraban de rodillas sobre mi cuerpo tumbado. Mi tío humedeció el pequeño agujero de su hija y al momento comenzó a introducir su polla. Mi prima gemía con gran intensidad. Al rato mi tío se corrió en el culo de mi prima y se apartó, entonces mi prima me ofreció su culo y dijo: -espero que lo chupes con las mismas ganas que lo hiciste con mi rajita primo, fue maravilloso!!!
    
    El semen de mi tío fue saliendo del culo de mi prima mientras yo chupaba con gran esfuerzo por respirar, pues su culo me tapaba la boca y parte de la nariz.
    
    Mi tío recibió una llamada de teléfono, se alejó de la habitación para hablar con más intimidad y después regresó.
    
    Tío: Bueno, voy a empezar a prepararos para nuestro invitado ... quiero que os coloquéis los tres de rodillas en el suelo mirando hacía la cama y con el cuerpo apoyado en ella.
    
    Nos apoyamos los tres en la cama dejando a la vista nuestros traseros, después mi tío sacó de su mochila unas cuerdas y nos ató las manos a la espalda.
    
    Yo: ¿Por qué nos atas las manos tío?, no nos vamos a ir.
    
    Hermana: es cierto, no es necesario las cuerdas.
    
    Tío: Al invitado que espero no le gusta que se muevan mientras pone en práctica sus fantasías, pensar que el tamaño de su polla es poco normal, y eso puede afectar en vuestra idea de quedaros... jaja, ¿a que sí hija?
    
    Prima: Si papi, aún recuerdo mi primera vez con Edu, ¡fue bestial!!! Mi tío se dirigió a mi hermana, le levantó la cara con la mano para que le ...
    ... mirara a los ojos y le dijo: -¿no me irás a decir que es la primera vez que te atan? Toda la familia sabemos que has sido desde pequeñita una guarrilla ... ¿por qué no nos cuentas alguna de tus aventuras?
    
    Hermana: Te diré donde puedes conocer una de mis aventuras si nos quitas el castigo ahora...
    
    Tío: De acuerdo, pero te lo quitaré cuando se vaya mi próximo invitado.
    
    Hermana: vale... una vez hice una apuesta con una amiga.... quien perdiera debería meterse en un cine porno y enrollarse con al menos 4 personas desconocidas que estuvieran viendo la peli, bueno, la historia la publiqué en una página de Internet.
    
    Tío: jajaja, está bien ... está bien, ya leeré lo puta que eres, creo que acaba de llegar Edu.
    
    El desconocido entró sin saludar.
    
    Tío: ¿Qué?, ¿ a que no te esperabas esto?
    
    El desconocido continuó sin decir nada. Cogió una sábana fina y nos la colocó por encima de nuestras cabezas impidiéndonos ver nada. Yo giré la cabeza de lado hacia mi hermana, ella la mantenía mirando hacia delante. De pronto mi hermana cerró fuertemente los ojos y los dientes deformando su rostro. Después soltó un pequeño grito de dolor y comenzó a moverse forzadamente. Aquel tipo se la tenía que estar metiendo hasta la garganta por la expresión de mi hermana.
    
    Hermana: AH… AH.... AYYYY.... AHHH....
    
    A los cinco minutos paró. Más o menos lo mismo pasó con mi prima. Era el momento de mi turno...
    
    Mi hermana me besó de una forma dulce, sabía que aquello iba a ser duro para mí. Una ...