1. Mis memorias - Quinto capítulo


    Fecha: 20/02/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    Ese año paso rápidamente, Arturo mi novio oficial venía a verme cada 15 o 20 días, a mitad de año estuve en Bogotá y casi que me pilla un día con un amigo de mi hermana, que me estaba visitando donde mi prima Sara, que vivía en Chapinero alto por la 70 con 3ª estábamos en la cama ya habíamos tenido relaciones sexuales cuando el llego, mi prima me ayudo con el cuento llevándoselo para su cuarto.
    
    Le toco esperar a que me bañara y luego nos fuimos a caminar por Chapinero que es una zona comercial, cogidos de la mano como dos enamorados, conocí a su familia quienes me parecieron muy chéveres y mi suegro era abogado y a quien le pedí consejo para estudiar esa carrera, asesorándome muy bien en la búsqueda de una universidad.
    
    Para esos días aproveche mi estadía y en compañía de mis hermanas, conocí a varios señores que hicieron muy provechosa y divertidamente sexual. A pesar de que Arturo venia todos los días a visitarme, yo trataba de que se fuera a eso de las 8 de la noche para poder salir a trabajar un rato, teníamos un bar al que íbamos y donde éramos bienvenidas ya que para poder trabajar en el, nos tocaba hacerlos gastar y yo tenía muy buena acogida entre los caballeros por mi juventud. Hay aprendí a tomar wisqui, ron, tequila, Vodka hasta que me metí con el Dubonet un vino delicioso y de mejor manejo para mi trabajo, terminaron las vacaciones y yo tenía mis buenos pesos ahorrados.
    
    Me di a la tarea de buscar cupo en la universidad. Busque en varias pero el puntaje ...
    ... que yo tenía era muy bajo para poder estudiar, me tocaba mejorarlo y hasta Marzo del otro año lo podría hacer.
    
    Entonces me aplique a estudiar fuertemente esos meses, repasar lo visto en los 6 años del bachillerato, sin abandonar mi forma de conseguir dinero, le subí a la tarifa. Y para vacaciones de fin de año termine y al otro día arranque para Bogotá, otra vez a verme con Arturo y a prostituirme en las noches, Arturo entro a trabajar en un almacén y ya nos quedaba bastante difícil el vernos, apenas dos o tres veces entre semana y los fines de semana.
    
    Pero llego Enero y mi prima Anabel tenía su grupo de amigos y en una de esas fiestas de casa, conocí a David un muchacho de afro y ojos brillantes así espectaculares, nosotras ya habíamos llegado cuando lo veo entrar mis ojos se posaron en él y los de él en mí, eso fue amor a primera vista. Y esa misma noche nos besamos en la cocina de la casa los amigos de mi prima no les iba gustando como mucho el cuadre pues en esa entonces andaban como de pelea con David. Por una de las chicas del grupo que ese día preciso no fue, y que vine a conocer muchos años después.
    
    Con David me sentí identificada él fue desde esa entonces la persona que me acompañaría por el resto de mi vida. Gracias a él logre conseguir cupo en el externado de Colombia ya que él conocía a el rector. Fuera de eso me ayudo para sacar un crédito con el Icetex que es un instituto nacional que financia carreras universitarias.
    
    Mi mamá cuando lo conoció quedo ...
«1234»