1. He aceptado hacer un trío


    Fecha: 21/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MorboYMas, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis pechos al aire, recorrió con su dedo todo mi vientre, lentamente, la mano que tenía dentro de la raja de mi coño fue lo peor, el muy cabrón corrió de lado la tela de mi tanga, mi coño quedó al aire, a la vista de cualquiera, ahora mismo todas mis partes íntimas estaban siendo contempladas sin ningún tipo de problema por ese hombre, mi esposo separó con sus dos dedos mis labios inferiores, estaba mostrando a otro hombre el estado en el que se encontraba mi coño: empapado, brillando en flujos, latiendo mi coño como si tuviese un corazón propio.
    
    Me dio igual, noté como mis pezones se endurecieron al máximo, al estar completamente desnuda delante de otro hombre, estando con mi marido, podrías pasarme en ese momento un cristal blindado de un banco, te juro que lo perforaría sin problemas, dios que morbazo pasé, otro hombre que no era mi marido viendo todo mi cuerpo desnudo, sin que nadie más en este mundo supiese nada por estar escondidos, cobijados dentro de la habitación de un motel.
    
    Me corrí, mi cuerpo no paraba de convulsionar en ese momento, mi mente no pudo asumir por lo más mínimo que mi esposo decidiese colocar su lengua en mi coño abierto, delante de otro hombre, arqueé tanto mi espalda que pensé que me la rompía,
    
    Me corrí, varias veces seguidas, mi esposo no tenía límites,
    
    Me separo mis piernas, del todo, se puso en medio, noté el calor de sus muslos rozando los míos, el muy cabrón iba a hacer la cosa más guarra y pervertida que podría haber en este ...
    ... mundo.
    
    No me dio tiempo ni a acabar de pensar.
    
    Noté su glande, su polla, ardiente, dura en la raja de mi coño, estaba restregando su polla por todo mi coño, lentamente, haciéndomela notar como si me fuese a romper, llegó a mi tope, a mi clítoris, hinchado como un globo, un desconocido estaba viendo todo esto, no pude más, estaba a punto de tener el mayor orgasmo de mi vida, lo supe, así lo sentí.
    
    Mi esposo retiró su polla de la raja de mi coño, de golpe.
    
    Me quedé de piedra, intentando respirar, excitada como nunca antes había estado
    
    Sentí su glande tocar, rozar, entrar en mi vagina, el muy cabrón estaba dentro de mí, un par de centímetros pero los sentí como si fuesen metros en ese momento.
    
    Otro hombre había contemplado como mi esposo insertaba su polla dentro de mí.
    
    Esto fue el sumun, no hay más en este mundo, os lo juro.
    
    Mi coño se corrió, mi mente se corrió en ese momento, notando como ese cabrón no paraba de hinchar y deshinchar su capullo teniéndolo dentro de mí, delante de otro hombre.
    
    Me desmayé, sin más.
    
    Me desperté al día siguiente, era ya por la mañana, mi esposo dormía, estábamos los dos solos, desnudos, me alegré de que nuestro desconocido no estuviese.
    
    Miré mi coño, llevé mi dedo a él y un rayo traspasó todo mi cuerpo al descubrir que tenía mi coño lleno de esperma, mi marido se había corrido dentro de mí estando otro hombre mirando.
    
    Aquello me volvió loca, me excitó a lo máximo.
    
    Miré su polla, preciosa, depilada al cero como ...
«12...4567»