1. Desafío de galaxias (Capítulo 4)


    Fecha: 21/02/2019, Categorías: Gays Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... como sus pulsaciones se disparaban y sus pezones se endurecían. Su cuerpo de contrajo marcando sus músculos y su boca dibujó un grito sin sonido. Inerte sobre la cama, recupero sus pulsaciones normales mientras notaba correr las gotas de sudor sobre su sensible piel. Con la relajación del orgasmo se quedó dormida.
    
    Como un zumbido lejano oyó su comunicador con una insistencia irritante. No sabía cuánto llevaba durmiendo, miró la hora y se dejó caer sobre la cama. No se lo podía creer, las seis de la madrugada. Miró por la ventana y todavía la luna iluminaba la noche, ahora en compañía de su hermana.
    
    —¡Sí! —medio chillo cuando por fin decidió contestar.
    
    —¿No será su cumpleaños, mi general?
    
    —¿Qué? ¡No me jodas! ¿me despiertas a las seis de la madrugada para preguntarme esa gilipollez? —reconoció la voz de Clinio, y a pesar de la dura respuesta, lo cierto es que intentaba controlarse.
    
    —No se enfade general, he oído que los de la Tierra celebran los cumpleaños de sus seres queridos con regalos.
    
    —Pues sí ¡Pero no es mi cumpleaños! —casi le gritó armándose de paciencia.
    
    —Lastima. En fin, que le vamos a hacer, vístase y venga para acá, que tengo un regalo para usted mi general.
    
    Soltando tacos en castellano…, y muy antiguo, saltó de la cama y se vistió con su uniforme. Salio del dormitorio, y casi corriendo enfilo el pasillo que conducía a la sala donde trabajaba con sus colaboradores. Entró en ella todavía abrochándose la guerrera, y Clinio la esperaba ...
    ... sentado en una de las terminales con un café negro en la mano. Con un gesto la indico que se sentara a su lado y la ofreció el café.
    
    —Es como a usted le gusta, mi general, solo y amargo—dijo mientras Loewen entraba por la puerta fresca como una flor a pesar del madrugón—. Ya podemos empezar.
    
    —Pues empecemos de una puta vez, —respondió aceptando el café—. Luego decido si te ahogo o no.
    
    —Al finalizar la guerra, una de las primeras disposiciones del Parlamento Federal fue la disolución del ejército de manera escalonada. En la primera fase las tropas de complemento y en la segunda fase las tropas de combate. Como ya sabemos, el 5.º Ejército Federal estaba estacionado aquí, en Mandoria, y era una de las fuerzas más poderosas de la galaxia, —Clinio comenzó a pasar documento por la pantalla principal—. En este documento, la Princesa ordena a su canciller, la licencia de todos los soldados y la disolución de las unidades, de acuerdo con un plan que se adjunta. En el siguiente, fechado dos meses después, Ramírez, como general jefe de la nueva milicia, informa a la Princesa que todos los soldados han sido licenciados, y que sus equipos militares y maquinas de guerra, han sido concentrados en uno de los acuartelamientos, a la espera de las instrucciones de la Presidencia Federal. Está, había firmado un contrato con varias fundiciones con el fin de reciclar el duranio que acorazaban esos vehículos. Tres meses después, con este documento, la Princesa ordena al canciller paralizar el ...
«1234...7»