Cambio de parejas
Fecha: 15/08/2017,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dotado.
- Si – contestó – Lastima que no sepa utilizarlo mejor
-Será que tu no sabes apreciarlo, yo lo encuentro muy bien- diciendo esto, me cogió con la mano el falo, y descubriendo el glande pasó la lengua por el borde, - esta muy bueno – se lo introdujo en la boca, su mano sujetaban los testículos, elevando aun mas el miembro, que salía y entraba en su boca, que babeaba de placer.
Mientras, miré a Miriam, se habia´sentado en el borde del sofá con sus piernas abiertas y Miguel estaba arrodillado delante de ella, la cabeza entre ellas lamiendo repetidamente la vulva, entre gemidos que se escapaban de su garganta. Nuestras miradas se encontraron, en sus ojos se reflejaba el placer que estaba gozando, yo tambien quise que ella notara mi propio placer, gimiendo un poco exageradamente, Con la mamada que Anna me estaba practicando, no tube que fingir mas, traté de contenerme la corrida pero cuando lleguéal climax, con un estremecimiento de todo el cuerpo, grité de placer, un grito gutural que acompañó una brutal eyaculación de leche, una corrida como nunca la había sentido, mientras mi mujer era presa de convulsiones y gritos que Miguel le provocaba con su lengua dentro de la vulva, hasta llegar al orgasmo, el alarido final acompañó a su corrida. Miguel recibió en su boca toda la eyaculacion de mi mujer.
Me derrumbé sobre el sofä, al lado de Miriam, que con los ojos cerrados culminaba su orgasmo.
Miguel no perdió la oportunidad de tener a mi esposa, con las ...
... piernas abiertas, se puso delante de ella y tanteando con su miembro la entrada de su vulva, la penetró hasta el fondo de su matriz, ella dió un pequeño grito al sentir la verga dentro de su sexo. Pronto empezó a gemir de placer, los embates del miembro de Miguel en su vagina hacian estremecer todo su cuerpo. Cuando el placer llegó hasta el orgasmo, un grito gutural salió de su garganta, sus manos se aferraron a las nalgas de miguel, evitando que sus cuerpos se separaran cuando él se corrio dentro de ella, - No te retires, por favor, dejame toda tu leche dentro – gimio. El mantuvo el miembro dentro de ella mientras eyaculaba con rugidos de placer, Cuando el pene redujo su volumen despues de la corrida, salió de la vagina, dejando un reguero de semen.
Mientras tanto Anna y yo espectadores de la cojida de mi esposa, silenciosamente Anna me hizo estirar sobre el sofá .-¿no querrás ser menos que ellos? Ahora nos toca disfrutar a nosotros.
Mi miembro estaba aun fláccido despues de la corrida, -pobrecito,mira como se te ha quedado,.-ahoras veras,- sin mas se arrodilló encima del sofá entre mis piernas, con un ligero masage en los testículos empezó a frotar lentamente el miembro, al contacto de sus manos el pene empezó a recuperar su erección, la piel del prepucio retrocedió dejando el rojo glande al descubierto.-Vaya, esto es otra cosa- con goloso gesto se lo introdujo entre sus labios. Chupando y succionando hasta conseguir la completa erección, -Vale, ahora ya me puedes dar todo ...