1. El incesto en mi vida (Parte 15)


    Fecha: 22/02/2019, Categorías: Confesiones Autor: juangm78, Fuente: CuentoRelatos

    ... todavía por dentro del pueblo, las farolas iluminaban el interior del coche y pude ver que se le había subido un poco el vestido, enseñando la costura de sus medias, eran las que le había comprado durante nuestro viaje, se lo dije y me respondió que sí, que no se las había puesto más hasta hoy.
    
    Gracias a aquello comencemos a recordar aquellos días, mi polla comenzó a reaccionar al hablar de esos momentos, le dije a Sandra que mejor no hablar de ello, ya que no quería llegar a la cena empalmado y que se diera alguien cuenta. Me propuso de hacer una parada, mire el reloj del coche y vi que no tendríamos más de quince minutos si no queríamos llamar la atención, se lo dije y ella me contesto que un polvo rápido, ya que ella también se había puesto cachonda al hablar de nuestro viaje y no tardaría mucho en correrse, yo seguía sin verlo claro, le dije que no sabía de ningún sitio, me dijo que en el polígono que se encontraba de camino a mi casa, era donde ella iba con su novio para follar en su coche.
    
    Me excito el hecho de follarla en mi coche, me recordaba a los tiempos de mi juventud. Allí me dirigí, mientras ella frotaba mi polla con su mano, por encima del pantalón, aprovechando yo también en meter mi mano entre sus piernas, apartar el tanga que llevaba y pajearla un poco. Una vez en el polígono, ella me indico por donde tenía que ir, hasta el sitio donde ellos iban. Llegamos y estacione, nos pasemos a los asientos de atrás, fui a besarla y me dijo que no, ya que se le ...
    ... correría el maquillaje y se darían cuenta, me senté y me baje los pantalones, ella se subió la falda hasta la cintura, se quitó el tanga, en la penumbra pude ver su coño, me confesó que estaba también muy cachonda, ya que se lo había afeitado por la tarde y siempre que lo hacía se terminaba pajeando, pero que no pudo por encontrarse sus padres y hermana en la casa.
    
    Se subió encima de mí y se metió la polla rápidamente, su coño seguía tan estrecho como la última vez que la folle, aquello me encantaba, ella empezó a gemir, mientras cabalgaba mi polla, me hubiera gustado desnudarla, para poder comer sus tetas, pero no había tiempo. No paraba de repetir, entre gemidos, lo mucho que le gustaba mi polla, lo grande que era, que la llenaba, de repente empezó a pedirme que me corriera, aquello me excito muchísimo y no tarde mucho en complacerla, mi polla comenzó a llenar su coño de leche, debido a que llevaba sin follar más de una semana, ya que mi mujer tuvo la regla.
    
    Al sentir mi corrida, empezó a gritar de placer y note como ella se corría también. Solo tardemos unos segundos en recuperarnos y vestirnos, para salir hacia mi casa rápidamente. No tendríamos que dar muchas explicaciones ya que no nos habíamos demorado mucho tiempo. Mientras conducía, me acorde de preguntarle si seguía tomando la píldora, ella me respondió que sí, a lo que añadió que yo era el único hombre con el que follaba sin preservativo. Aunque ella se encontraba feliz por el polvo que habíamos echado, yo no ...