1. Mamá y hermana traviesas. Parte II


    Fecha: 23/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: TrufaCuenca, Fuente: CuentoRelatos

    La fiesta continuó de manera normal, pero yo no podía dejar de pensar en lo que había pasado en la cocina por fin había dado un paso más adelante, no solo me conformaría con ver ese hermoso culo también podría tocarlo a placer y tenía la autorización de ella, no había duda mi mamá era una puta y le gustaba serlo.
    
    Ahí estaba en una mesa sentado, cuando noté que mi hermana ya estaba un poco pasada de copas y todos los que bailaban alrededor de ella se ensañaban con ganas aprovechando la situación, tal vez el morbo de tener ganas de penetrar el culo de mi madre no me había dejado darme cuenta de que Fátima también tenía un culo hermoso y torneado debido a esas horas largas de gimnasio, me pude dar cuenta de que lo movía de una forma muy provocativa, ese pequeño vestido no era suficiente para guardar sus carnosas nalgas y obvio todos estaban aprovechando el momento para verlo de cerca, tocarlo y restregarle el miembro en el culo a mi hermana al ritmo de esa asquerosa música que tocaban.
    
    Me levanté de la mesa y fui directo a donde bailaba mi hermana.
    
    -Me permites esta pieza. Dije en tono de broma
    
    -¡Claro que si tontoo!! ¡Qué raro! nunca quieres bailar conmigo, ¿por qué el cambio de opinión?
    
    -Nunca te me habías antojado tanto como hoy. Quise mantener el tono de broma, pero creo que sonó demasiado en serio y convincente.
    
    -Eres un tonto, ya cállate mejor y bailemos. Me dijo mientras me daba la espalda y repegaba su culo a mi pelvis.
    
    Esa sensación fue hermosa, ...
    ... movía el culo de una manera que pareciera que deseaba que la penetrara en ese mismo instante, de vez en cuando aproveché para darle una nalgada "jugando" al ritmo de la música a lo que solo volteaba y me tiraba miradas de complicidad que me ponían mas a mil de lo que ya estaba.
    
    Terminamos de bailar y nos dirigimos a la mesa donde estábamos sentados y comenzamos a platicar, nada fuera de lo normal hasta que me dijo.
    
    -¿Que fueron esas nalgadas eh? no eran necesarias, yo sabía que tenía que perrearte intenso jajaja. (Perrear es un término que se usa para el baile de la música de reggaetón, lo aclaro para las personas que no son de México y leen el relato)
    
    -Eran parte del baile, espero que no te molestaran. Contesté un poco avergonzado -Claro que no me molestaron, eres mi hermanito y lo que te parezca correcto para mi está bien jajaja, pero debes aceptar que estuvieron de más, ¡SUCIOOOOOO!!
    
    Esa palabra "sucio" el tono en el que lo dijo, fue lo que terminó por elevar mi excitación al 100%, era el mismo tono de calienta vergas que usaba mi mamá cuando quería conseguir algún favor de algún vecino o servidor público.
    
    -¿Quién te manda a estar tan buena chiquita? Le dije sin pensar.
    
    -Jajaja ahora soy tu chiquita, okey papi! Comenzó el juego fue lo que pensé inmediato, otra oportunidad más para cumplir mis fantasías.
    
    Continuamos platicando un rato más hasta que terminó la fiesta, alrededor de las 4 am. todos comenzaron a marcharse. Me paré de la mesa y comencé a ...
«1234»