Mamá y hermana traviesas. Parte II
Fecha: 23/02/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: TrufaCuenca, Fuente: CuentoRelatos
... despedirme de los invitados, cuando de pronto se me acercó mi papá y me dijo.
-Voy a continuar mi fiesta en otro lado. Y me sonrió.
Obvio sabía que iría a algún lugar de strippers o algo por el estilo.
-Está bien yo me encargo de todo papá, feliz cumpleaños pásala bien.
Se marchó junto con algunos de sus amigos y yo me quedé a despedir a los demás en su nombre, no fue la gran cosa eran pocos los que quedaban, sentía mi momento llegar, por fin estaría con mi deliciosa madre y mi suculenta hermana a solas, nosotros tres en la casa con unas copas de más y solo podía pensar en la oportunidad que se me estaba presentando hasta que escuché las siguientes palabras.
Mi mamá se me acerco y me dijo.
-Hijo, tu tío Enrique se va a quedar aquí esta noche, está algo pasado de copas y no quiero que maneje en ese estado, se quedará en tu cuarto. Dijo mientras lo llevaba casi cargando.
-No me voy a quedar en su cuarto chaparra, me voy a quedar en tu cuarto contigo chiquita. Contestó mi tío muy ebrio, por cierto.
-Jajaja ¿sigues Enrique? ¡no vas a lograr hacer nada conmigo cochino, es más deberías pedirme disculpas, gracias a ti! tu sobrino también quiere tocarme las nalgas jajaja. Dijo mi madre mientras me guiñaba un ojo.
No pude evitar ver como mi tío le agarraba el culo a mi mamá mientras ella lo llevaba borracho a mi cuarto, ella solo hacía un gesto de desaprobación y decía que no con su cabeza, pero la sonrisa pícara en su cara decía otra cosa.
Me dispuse ...
... totalmente decepcionado a dormir en la sala cuando mi hermana apareció y me dijo.
-No inventes Dany te vas a quedar en el sofá? ¿Cómo crees? puedes quedarte conmigo si quieres, no quiero que duermas incómodo.
-Hablas en serio? ¿o te burlas de mí?
-Claro que no tontooo! ¡anda te espero en mi cuarto! Me dijo con ese tono de niña mimada que me encanta.
-Okey, gracias solo déjame ir por un short para no dormir en pantalones y voy a tu cuarto. -Okey papi, te espero. (Se imaginarán lo que me provoco esa frase)
Me dirigí a mi cuarto por mi ropa para dormir y al llegar a la puerta de la habitación pude escuchar que mi mamá y mi tío discutían.
-Ándale Betty, estamos solos, no pasa nada.
-No Enrique estás loco, no puedo hacer eso.
-Yo sé que quieres Betty, se te nota en cómo me hablas, ándale solo poquito, prometo que te va a gustar, además tu esposo no está ¿qué puede pasar?
-No Enrique no voy a hacer nada contigo, desde que tengo 15 años has querido lo mismo y la respuesta siempre ha sido no. Replicaba mi madre.
-Betty! Mira como me tienes. Le dijo mi tío mientras le enseñaba su verga.
-Ay Enrique! le dijo mi madre mientras sonreía.
-Tú de verdad no cambias, no voy a acostarme contigo cabroncito, pero... ¿qué puedo hacer para que no te sientas tan mal?
-Pues darme las nalgas Betty! Le dijo algo enojado mientras le tocaba el culo a mi madre.
-Que no Enrique! Estuve a punto de hacerlo una vez y doy gracias a la vida de que me arrepentí.
-Sí, ...