1. Mi primera vez fue con mi padre


    Fecha: 23/02/2019, Categorías: Incesto Autor: NemesysyZeus, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando entré a la universidad, ya tenía 19 años decidí practicar béisbol como deporte competitivo, a mi padre le gustaba acompañarme a los entrenamientos los viernes por las tardes luego volvíamos a casa y durante el camino hablábamos sobre mi rendimiento en el bateo, pero un día me sorprendió cuando hizo un comentario sobre mi cuerpo.
    
    Te felicito hijo tienes un cuerpo envidiable - me dijo - yo sonreí. me dijo que el béisbol estaba definiendo mis pectorales y mis piernas. el comentario me hizo sentir algo incómodo, yo le dije que para su edad él también tenía un cuerpo muy bien definido.
    
    Mi padre tiene 48 años, mide 1,89 tiene una espalda muy amplia, su pecho es lampiño de grandes pectorales, musculosos y sus tetillas siempre están duras provocando la tentación de lamerlas. Sus piernas bien torneadas y musculosas lo que más llama la atención de su cuerpo es su culo perfectamente torneado y redondo, siempre lo he imaginado desnudo exhibiendo sus hermosas nalgas.
    
    Llegamos a casa algo hambrientos por el entrenamiento así que decidimos preparar algo de comer. Sonó el celular de papá era una llamada de mamá para avisar que su empresa la mandaría unos días fuera. al llegar la noche mi padre se sentó en un pequeño bar que teníamos en casa con un vaso de licor, me invitó acompañarlo con un trago, me sentía algo tenso y decidí aceptar su invitación.
    
    Ya con algunos tragos en sima tocamos nuevamente el tema de mi entrenamiento y como se estaba transformando mi cuerpo, mi ...
    ... padre puso su mano sobre mi pierna la deslizó un poco hasta mi muslo deteniéndose y dándome un fuerte apretón, eso me hizo sentir algo incómodo, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Al notar este sobresalto mi padre dijo que no tuviera miedo, que él solamente sentía una admiración física por mí, que no tenía nada que temer.
    
    Nos dimos un fuerte abrazo que me hizo sentir aún más incómodo, así que tome la decisión de ir a dormir pues ya era tarde. Deje solo a mi padre un rato más en el bar. La noche se sentía un poco calurosa lo cual me tenía inquieto y no me dejaba conciliar el sueño, tenía una ansiedad no sé si por el calor o la escena ocurrida en el bar con mi padre así que decidí ir a la cocina para prepararme algo de comer, yo estaba semidesnudo, solo llevaba puesto un bóxer que me quedaba ajustado.
    
    Llegue a la cocina abrí el refrigerador saque algunos alimentos y al cerrar la puerta mi padre estaba parado en frente, ya se había puesto más cómodo también semidesnudo pero con unos bóxer tipo pantaloncillos que aunque no le quedaban ajustados marcaban un gran bulto entre sus piernas, mientras yo me preparaba un sándwich el abrió el refrigerador dándome la espalda dejando mi vista su hermoso culo que también se marcaba perfectamente con esos hermosos pantaloncillos, pude observar sus nalgas redondas e imagine acariciándolas.
    
    Cuando cerró la puerta del refrigerador y se dio vuelta quedando frente a mí, yo estaba tan inmerso en mi fantasía con su culo que no pude desviar la ...
«12»