1. Mi primera vez fue con mi padre


    Fecha: 23/02/2019, Categorías: Incesto Autor: NemesysyZeus, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirada, mi padre debió darse cuenta por que se sonrió. Se sentó en una banqueta a mi lado en el mesón de la cocina, observó mi pecho y deslizo su mano hasta mi muslo haciéndome sentir una sensación inexplicable.
    
    Empezó acariciar mi pierna con su mano y mi pene empezó a endurecerse, me levante bruscamente con la determinación de marcharme a mi cuarto antes de que algo sucediera, él se puso de pie impidiendo mi paso, al pararse lo primero que llamo mi atención fueron sus tetillas duras que me deleitaban e incitaban a lamerlas. No resistí y agarré su pecho con mi mano, lamí su tetilla con un excitante frenesí, sentí como el pene de mi padre se endurecía armando una carpa con su pantaloncillo, deslizo su mano para liberar aquella verga que amenazaba con romper la tela que lo aprisionaba, con la otra mano guio mi cabeza hasta su pene que ya estaba grande, grueso y caliente, su cabeza era rosada estaba totalmente erguido y rígido pidiendo chuparlo.
    
    Me deje llevar cayendo de rodillas frente a el y comencé a chupar su pene, que éxtasis tan irresistible sentí con la verga de mi padre en mi boca, mi lengua recorría todo su miembro mamándolo con fuerza y euforia, mientras mi padre gemía y entre susurro me pedía que me la tragara toda, gemía y pedía más.
    
    Mi padre envuelto en placer me hizo colocarme de pie me dio un fuerte abrazo, sentí como nuestras vergas se juntaban, ambas estaban muy calientes deseosas de una ...
    ... boca o un culo que calmara su ardor. Mi padre se agachó frente a mi llevando mi pene a su boca, causando en mi la sensación más deliciosa, mi padre me estaba haciendo el más rico sexo oral, agarro mis huevos los llevo a su boca lamiéndolos por un rato, sentí que en cualquier momento podía estallar. Mi padre se levantó y me rodeo con su brazo dirigiéndome hacia mi cuarto.
    
    Ya en mi cuarto tendidos ambos en la cama hicimos un 69, yo mamaba su verga y el la mía, mi cara quedo junto a su culo lo que me hizo arder en deseos de penetrarlo, mi padre me cambio de posición colocándome en cuatro para lamer mi culo, esta posición me causo tal placer que gemía y gemía. Le insinué a mi padre que quería hacerle sentí el mismo placer, él se colocó en cuatro ofreciendo su rico culo al deseo de mi boca, por un rato me deleite observando sus nalgas grandes y duras, tome sus nalgas con mis manos las abrí y empecé a lamer suavemente mientras mi padre gemía y me pedía que lo hiciera más rápido y con más fuerza.
    
    El no resistió tanto placer se dio la vuelta me coloco frente a mí de rodillas, chupo mi verga con tanta ansiedad que me vine con gran fuerza derramando mi leche sobre su pecho, luego me recostó sobre la cama mientras se masturbaba y acababa en mi boca, saboreé su semen, fue una excitante experiencia que espero repetir, mi padre sintió lo mismo estoy seguro, ojalá la próxima vez hagamos cosas nuevas y más candentes... 
«12»