RELATOS: MI PRIMERA NOCHE DE PLACER
Fecha: 26/02/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: jotache, Fuente: RelatosEróticos
Mi padre que es mecánico de profesión y por supuesto quería que yo siguiera sus pasos, me regalaba carritos y cuanto artefacto mecánico hubiese.
Mi madre por su parte , se regocijaba en darme todo su cariño dándome lo que le pidiera. Hola, voy a empezar este relato haciendo un pequeño resumen familiar, ya que ese entorno marco en buena parte mi personalidad.
Soy el quinto hijo de una familia de clase media, conformada por papá, mamá y cuatro hermanas, siendo el último hijo y el único “varón” era el consentido de toda la familia.
Y mis cuatro hermanas me cargaban para todos lados, y me metían en todas sus cosas, era el centro de atención en todas partes.
Desde que tengo uso de razón, y eso fue como desde los cinco años, siempre me mostré interesado en las cosas femeninas, es fácil de explicar pues mis hermanas y mi madre siempre estaban conmigo.
Me acuerdo que me compraban ropas de niño, y yo me ponía a llorar cuando me obligaban a usarlas, pues a mi me gustaba mas que me pusieran las que mis hermanas iban dejando, las cuales eran shorecitos y topcitos muy pegados al cuerpo.
Mis hermanas jugaban conmigo cuando regresaban del colegio, colocándome atuendos de ellas como aretes, pulseras, cadenas y otros accesorios que ellas conseguían en su colegio. Eran tanto sus mimos conmigo, que mi hermana mayor, que era un poco ruda, me rompió las orejas para poder ponerme unos bellos aretes , por supuesto eso me causo gran dolor y llore mucho, haciendo que mama la ...
... regañara y que papa se sintiera ofendido por tal acción sin su permiso. Siempre decía “ustedes están malcriando ese niño”
Así transcurría mis primeros años. A casa llegaba un primo que siempre se burlaba y me decía nenita y me tocaba mi cola, pero eso no me molestaba por el contrario me alagaba , pero mis hermanas salían en mi defensa y no lo dejaban seguir molestándome , yo por mi parte quería que siguiera tocándome ya que sentía diferente que cuando lo hacían mis hermanas y me gustaba, pues mis hermanas me hacían cosquillas y me pellizcaban las tetillas lo cual me dolía pero me gustaba y también me palmeaban las nalgas y me las apretaban hasta dejármelas rojas , yo lloraba pero siempre quería que lo siguieran haciendo, mi primo a veces llegaba cuando no estaban mis hermanas y le decía a mama que iba a jugar conmigo y me sentaba en sus piernas. Mi primo tenía como quince años, pero era bastante grande para su edad y al parecer tenia experiencia en cuestiones sexuales ya que no se iba con rodeos y empezaba a meterme mano por todas partes , empezaba besándome el cuello y chupando mis tetilla que para entonces y a raíz de que mis hermanas las pellizcaban y apretaban ya eran unos pezoncitos que se ponían duros cuando mi primo me los chupaba y me los mordía, y yo feliz , otra cosa que me gustaba era que me bajaba los shorecitos y empezaba a acariciarme mi culito haciendo énfasis en mi anito que se contraía de la dicha ,así se estaba un rato conmigo hasta que se iba
Por supuesto ...