1. RELATOS: MI PRIMERA NOCHE DE PLACER


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Transexuales Autor: jotache, Fuente: RelatosEróticos

    ... que el primer pene que vi fue el de mi primo. Un dia que llego y como de costumbre paso a “ jugar” conmigo me sentó en sus piernas y empezó su manoseadera sentí su bulto debajo de mi culito y sentí curiosidad por saber que era lo que tenia allí tan duro , entonces pase mi mano por encima de su pantalón y lo pude sentir , el se turbo un poco pero reacciono inmediatamente y se bajo su cierre y se saco un trancón como de 20 centímetros choreando agua y duro , yo le pregunte que era eso y me dijo sacándome el mio , que era lo mismo y que se llamaba pene y que era muy rico y me dijo que lo besara , yo al principio lo dude pues estaba chorreando un liquido y con mi dedo empecé a tocarlo y sentí que el liquido era muy pegajoso y resbaloso ,pero mi curiosidad era mayor y lo bese en la punta y sentí su sabor como salado , le di como tres besos y entonces mi primo me tomo y me bajo los shorecitos y me sentó encima de su trozo restregándome mi anito con su palo yo sentía su baba como mojaba mi culito y permitiendo que se resbalara , esto lo hacia mientras que me chupaba mis pezoncitos me restregaba entre mas y mas rápido hasta que sentí como me mojo con un chorro caliente de liquido que salió de su pene . entonces me bajo y me dijo que no le dijera a nadie que era nuestro secreto y que si me portaba bien me traería una chocolatina ,yo accedí entonces me limpio mi culito con una toalla y me subió el shor .
    
    Así crecía yo como niña en el cuerpo de un niño la situación se repetía tanto ...
    ... con mis hermanas como con mi primo y eso me gustaba. En el colegio no fue diferente, jugaba con las niñas de mi curso y me pasaba todo el tiempo con ellas arreglándome el pelo y con cosas de niñas y por su parte los niños me molestaban me ponían sobrenombres y me empujaban y los mayorcitos me agarraban mis nalguitas y me las apretaban y me restregaban sus penes en ellas y hasta los mas osados quisieron que se lo mamara pero mis hermanas estaban allí para protegerme de esos niños malos.
    
    Cuando tenia como 12 años y ya estaba en el bachillerato, un día mi primo llego pues se había ido a prestar su servicio militar y fue recibido con gran algarabía ya que era muy querido por mis hermanas y mis padres, yo lo abrace pues lo extrañaba mucho pues me gustaban sus juegos que desde que se había ido no los había echo con nadie. Cuando quedamos a solas saco de su maleta una rica chocolatina y me la obsequio y me miro despacio alabando cuanto había crecido , pues para entonces mis nalguitas habían crecido y estaban redonditas y rosaditas y yo creo que era por el manoseo que mis hermanas le daban siempre que jugábamos y mis pezoncitos estaban también grandecitos y duritos y mi piel toda tersa debido a que mis hermanas me aplicaban cuanta crema de mama que encontraban y las que ellas compraran me untaban todo el cuerpo en un ritual relajante que yo siempre esperaba con gran anhelo y mi cabello bien cuidado era el orgullo de mama que me lo lavaba con diferentes shampus y tratamientos y no ...
«1234...7»