Josefina, mi ama de llaves y algo más
Fecha: 28/02/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos
... dirijo hasta mi miembro, quería devorármelo, pero en eso mi madre preguntó la hora y caímos en cuenta que pronto llegarían los niños. Así estuvimos con el juego de los masajes y manoseos mientras tanto yo ya me había asegurado que sí pasaba algo quedaba en eso algo pasajero sin rollos ni complicaciones. A las 2 semanas tengo el turno de la noche y el lunes cuando llegó Josefina ya le había dado unos medicamentos a mi mamá que la pusieron un poco dormitada, se fue a su cuarto y como dije que iba a hacer unas diligencias se durmió plácidamente.
Cuando Josefina llegó vio a mi mamá arregló un poco la sala y le pido que me dé un masaje en el cuello, le busco la crema, me acomodo en la cama, procede a untarme la crema mentolada y a pasar suavemente sus manos por la espalda, ya tenía el miembro a mil y notaba como suspiraba para sus adentros, me volteo y le enseño mi miembro erecto a través del short, me lo toma con sus manitas y me pregunta muy pícaramente: "tanta carne y comiéndome la arepa sola", a lo que le respondo: "pues mami aquí tienes tu carne y tu leche cuando gustes", pero me desinfló rápido porque me dijo que amaneció con el período, cosa que constaté cuando metí mi mano en sus partes y sentí la toalla sanitaria empapada de sangre, lo que hizo fue darme una soberbia mamada con masturbada tragándose mi leche al mejor estilo película XXX, esa semana fue así paja y mamada, ya que ella se le notaba incomoda e intranquila por mi mamá y por si llegasen los niños.
A ...
... los meses tuve que prescindir de sus servicios por problemas en la empresa reduje drásticamente gastos, pero en una de esas quedé en visitarla a su casa mientras la niña estaba en el colegio. Llegué a su casa alrededor de las 8am, conocí su vivienda, la cual es muy pequeña, sencilla muy hermosa limpia, ordenada, con mucho amor y cariño. Inmediatamente me expresa que otra vez estaba en sus días del período nuevamente, me da un masaje, yo estaba a reventar, me volteo y saco mi miembro del bóxer depilado, limpio, me voy a sus pechos, estaban algo caídos pero se me antojaban, me los llevo a la boca, ella suspira, cierra los ojos, mientras tanto le llevo su mano a mi pene erecto, lo masajea bruscamente, me lo aprieta, le beso sus pechos mamo, succiono y muy sutilmente le indico que me masturbe suavemente, después de unos minutos exquisitos, la siento en la cama, le hago señas de que me lo bese, y sin pensarlo dos veces se lo lleva a la boca, le pasa la lengua muy suavemente en la punta por la cabeza, como si degustara una barquilla, yo le acareaba el cabello y le indicaba el ritmo, era una puta experta mamando verga, se lo pasaba por los cachetes, por la cara boca, mientras me mamaba el miembro me decía "espera que se me pase el período papito", menos mal que le indicaba el tiempo y velocidad, ya que sino desde hace rato me hubiera venido, cuando sintió que ya me venía me expresó que no importaba que quería beberse mi leche, así lo hice le agarré por el cabello y le empujé mi pene ...