1. Mi nuera me necesita


    Fecha: 02/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: monki, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Rodolfo, tengo 59 años, vivo en un pueblo alejado de la ciudad con mi esposa Anabela. Ella es una mujer bajita, ojos verdes, blanca, caderas anchas, cintura pequeña, culito parado, pero lo que más me gusta y creo que eso me enamoró fueron sus pequeños y redondos senos con un pezón grande y hermoso.
    
    Tenemos un matrimonio bueno, en este matrimonio nacieron nuestros hijos Patricia de 32 años, Fabián 29 años, Juan de 26 años (de él se trata esta historia) y Ana de 20 años.
    
    Juan mi hijo, cuando salió de la preparatoria se fue a la ciudad con los papas de mi esposa, a los años se casó con una jovencita hermosa dos años menor que él, era una mujer blanca su pelo color amarillo como el sol, sus ojos verdes, unos labios rojos naturales, su cuerpo, es esbelta, senos grandes, nalgas redondas, paradas y duritas, una cinturita de diosa y caderitas anchas, era una diosa de verdad.
    
    Hace unos meses mi hijo y ella estaban planeando su primer hijo, pero cuando él regresaba del trabajo un borracho le chocó su auto y quedó muy mal herido quedo sin moverse de la cintura para abajo, en pocas palabras eso significa algo no podrá tener más sexo coital por el desgraciado borracho.
    
    Pasaron unas semanas del accidente mi hijo llamo. Me sorprendió mucho oírlo.
    
    -buenas noches. -Conteste
    
    -hola papa ¿Cómo estás?
    
    -muy bien hijo, y ese milagro que nos llamas. (Se quedó unos segundos callado). Hola hijo estas ahí. Pregunte.
    
    -Si. Padre aquí estoy perdón me quede pensando.
    
    -Y qué ...
    ... piensas Juan, para que nos hablaste, que te ocurre. Conteste.
    
    -Calma padre es que llame para decirte que mi mujer Helena y yo iremos a quedarnos allá un tiempo.
    
    Me dio mucha alegría que mi hijo vendría a vernos a mi esposa y a mí nos despedimos y quede en recogerlos en la central del pueblo el viernes en la tarde.
    
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    
    La Preocupación. (Escrito por mi hijo).
    
    No tenía más que pensar que ya no íbamos a ser padres, en mi cabeza daba vueltas, las mismas preguntas me las hacia cada día y noche, mi mujer no se daba cuenta de nada, aunque a veces me veía pensativo y alejado de ella, hasta que un día me dijo:
    
    -Juan que te pasa mijo. Yo voltee a ver a mi mujer a ver sus grandes ojos verdes
    
    -Nada, nada mi amor le conteste nervioso.
    
    Ella me sonríe y me dice.
    
    -mijo nunca me engañaras te conozco muy bien, dímelo por favor.
    
    -Está bien -le conteste, sonriéndole- Helena no he dejado de pensar esto pero déjame hablar y no me interrumpas por favor mija -ella con la cabeza me confirma y empiezo decirle que por mi culpa ya no tendremos hijos, ella iba a hablar pero no la deje- no déjame hablar Helena. Hablando con un amigo me dijo que te pagara un tratamiento para quedaras embarazada, pero no confío en esta medicina moderna por eso no estoy de acuerdo. -Mi esposa me oía atentamente sus ojos se reflejaban muchas dudas hasta que le solté la bomba- embarázate de otro Helena.
    
    Ella agacho la cabeza y me dijo
    
    -me vas a dejar hablar. -Yo sonreí ...
«1234...»