1. Mi nuera me necesita


    Fecha: 02/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: monki, Fuente: CuentoRelatos

    ... la tienda para comprar los víveres de la semana, cuando íbamos por la carretera para mi rancho no dejaba de ver a mi nuera por el espejo de la camioneta, su pequeña cintura marcada por aquella blusa y grandes senos que se movían cada vez que botaba la camioneta, se movían por todos lados y mis ojos no dejaban de verlos, me encantaba. Llegamos al rancho tuve que apartar los ojos de ella para que mi mujer no se diera cuenta de nada.
    
    Ese día así quedo, cenamos y dormimos, al día siguiente día desperté temprano, cuando baje al comedor mi hijo y su mujer ya estaba allí desayunado, al verla me sentí muy bien porque traía unos pantalones entallados, se veía perfectamente el triangulito de su concha, ella al verme me saludo, cuando voltee a ver a mi hijo él también sonrió por la actitud de su mujer, estaba muy cariñosa conmigo. Desayunamos los cuatro, luego salí a darle comida a los animales del rancho lo que sorprendió que ella quiso acompañarme la verdad se me hizo raro porque ella era de ciudad, me imaginaba que no estaba acostumbrada a hacer eso), le dimos comida a los animales veía perfectamente su senos grandes y duros cuando se agachaba delante de mi, se veían duros y suaves me dio ganas de agarrárselos en ese mismo momento pero me detuve. Ella me acompañaba muy sensualmente, la verdad me dejaba muy caliente, a veces tenía mi pene erecto porque no sé qué pasaba pero hubo algunas ocasiones que me rozaba, no me molestaba si no me calentaba, en las noches tenia sexo con mi ...
    ... mujer siempre se lo hacía en cualquier posición la dejaba agotada pero en verdad creía que ella era mi nuera estaba loco por esa fantástica mujer.
    
    Un día mi hijo despertó temprano, bajo y nos saludó a su madre y a mi, se me hizo raro que Helena, mi nuera no bajara con él, se sentó enfrente de los dos y empezó a explicarnos unos detalles que nosotros ya sospechábamos pero no sabíamos que iban a ser, cuando nos habló del ginecólogo de la experiencia de una amiga de Helena, me quede mudo, él sonrió y dijo:
    
    -bueno, les estoy diciendo esto porque mi mujer tomo una decisión.
    
    -Cual decisión hijo -dijo mi mujer.
    
    Quedo en silencio un momento, sonrió y contesto la pregunta de mi mujer con mucha seguridad.
    
    -ya les dije que no voy a tener hijos.
    
    -Si, pero esa no fue mi pregunta -contesto mi esposa.
    
    -Bueno madre, es que mi mujer no se quiso embarazar de nadie más si no de mi papa.
    
    Yo quede helado pensé (ese bombón de hembra quiere que me la folle), Salí de allí, mi mujer volteo a verme y me siguió pero mi hijo la detuvo.
    
    Ese día no dejaba que se me acercara porque me sentía mal por mi hijo. Soy un hombre maduro, a mis 59 años no era muy galán que se imaginan, soy gordo, blanco, ojos café claros, brazos fuertes y manos raposas por mi trabajo del campo y ella era hermosa delicada mujer de ciudad. Ese día no baje a comer, mi mujer entro a la recamara y me dijo:
    
    -hola amor. -Voltee como un niño regañado y sonreí contestando.
    
    -Hola mija, estas molesta
    
    -No ...