1. Historias de oficina (Temporada 2 – Capítulo 2)


    Fecha: 03/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... simplemente sonriente como siempre, le gustaba pasar tiempo con Lucio siempre le daba dulces y la dejaba comportarse como ella quisiera. Era uno de los pocos empleados que se mantuvieron fieles a Víctor mientras intentaba salir de su alcoholismo.
    
    -¿Cómo has estado?
    
    -Bien. Te extraño… mucho.
    
    -Gracias por cuidad a Ana –comencé diciendo evitando su comentario.
    
    -Es mi hija en todo caso ¿no?
    
    -Qué bueno que al fin te hayas dado cuenta.
    
    -¿Que?
    
    -Ya me escuchaste –comente enojándome nuevamente
    
    -Escucha… no quiero pelear más ¿está bien? –Dijo conteniendo su bronca, me di cuenta –estoy esforzándome desde hace dos años para poder recuperar a mi hija.
    
    -Yo tampoco quiero pelear más, no me interesa. Me causa gracia como decís una y otra vez que es tu hija ¿seguís con tus dudas? pude haberme acostado con Michael, con algún guardia de seguridad, con los cientos de hombres que me cruce mientras atravesaba ese mundo de mierda en el que me metieron para poder destruirte.
    
    No dijo nada, solo se mantuvo indiferente a mi comentario, observo a Ana y nuevamente me miro a mí.
    
    -¿podemos hacerlo, aunque sea por ella? –Comenzó diciendo nuevamente– Yo creo que podemos resolver los obstáculos que están matando nuestra relación.
    
    -Nuestra relación ya está muerta –respondí mientras llamaba cariñosamente a Ana– tú mismo fuiste ese gran obstáculo que nuestra relación no pudo saltar.
    
    Tome la mano de mi hija y salimos rumbo a casa sin mirar para atrás, al llegar nos ...
    ... encontramos con la Sra. Ruiz la ama de llaves de casa.
    
    -Muy buenos días Sra. Márquez –dijo ofreciéndome su mano– muy buenos días Srta. Márquez –dijo imitando el gesto con Ana.
    
    -Buenos días Sra. Ruiz ¿alguna llamada?
    
    -No Señora, solo más invitaciones para usted –dijo al momento que se acercaba a un pequeño mueble a su lado.
    
    -¿Algo importante?
    
    -Casamiento, casamiento, una invitación de un grupo político de derecha, invitación a programas televisivos y este sobre sin remitente ni ningún tipo de nombre.
    
    Lo tomé extrañada y lo abrí rápidamente. Fotos...mías de Eva y los strippers.
    
    -Gracias Sra. Ruiz, pasaré a mi despacho –dije ocultando el sobre contra mi pecho –¿podría llevar a Ana a tomar el desayuno?
    
    -Si Sra. Márquez.
    
    Entre casi corriendo a mi oficina y me comunique inmediatamente con Eva –A mí también me llego –respondió inmediatamente. Por más que llamamos e investigamos a ambos strippers ambos aseguraban que jamás intentarían algo así ya que su principal regla era la discreción.
    
    Intente pasar el día con Ana, pero entre las llamadas de la fundación, las llamadas de los canales que me llamaron para dar una nota sobre la entrega de los premios Nobel. Definidamente la fama no era algo que se me diera fácil de tolerar, pero toda esta atención no hacía más que hacer crecer aún más la fundación, estábamos a un solo paso de que las principales marcas del país aportaran la cantidad de dinero que sea con tal de figurar en nuestra lista de manos amigas, un ...
«12...6789»