1. Historias de oficina (Temporada 2 – Capítulo 2)


    Fecha: 03/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... destacado grupo que la revista The voice of América presentaba todos los años usando las referencias que le dábamos.
    
    La noche llego, Ana como de costumbre había vuelto de la casa de su padre con un carácter súper inflado e inaguantable.
    
    -Ya deja de responder –explique con toda la paciencia que me quedaba– ahora hija por favor, termínate tu comida.
    
    -No quiero comer esta basura –tomo un puñado de su plato aventándolo sobre la mesa– ¡quiero pizza!
    
    -Hay muchas familias en el mundo que no pueden darse el lujo de comer la comida que estas tirando.
    
    -No me importa, papá dice que jamás seré una de esas personas –dijo tirando nuevamente un puñado de comida solo que esta vez al suelo.
    
    -¡Deja de tirar comida Ana!
    
    -Papá me deja tirar toda la comida que quiero.
    
    -No estas con papá estás conmigo.
    
    -Papá esta siempre conmigo, papá me quiere.
    
    -Anita estoy muy cansada, por favor hija termina tu comida para que por fin pod…
    
    No alcance a terminar mi oración, tomando un puñado más de comida logro la tirarla sobre mi –¡estas castigada! –grite con ferocidad, pero a Ana parecía no importarle, siempre que pasaba días con Víctor tenía que soportar cosas por el estilo. Me levante dispuesta a tomarla de la oreja y tal vez soltarla en algún momento, pero la pequeña se escapó corriendo por debajo de la mesa.
    
    -Ana a tu habitación.
    
    -No quiero –respondió sacándome la lengua antes de nuevamente comenzar a correr.
    
    Fue ese el momento que la vida, el destino, Dios o ...
    ... alguna otra fuerza sobrenatural eligió para pensar que ya había sido suficiente. La puerta del gran comedor se abrió y Michael ingreso por ella cargando su bolso al hombro, Ana se quedó inmóvil, lo observo acercarse y agacho la cabeza ocultando sus manos sucias tras ella.
    
    -Ana –comenzó diciendo –por lo que veo estás portándote muy mal. Lávate las manos y ve a acostarte. No quiero tener que repetirlo
    
    -Está bien Muky –respondió simplemente.
    
    Rápidamente cumplió con la orden subiendo las escaleras inmediatamente. Ana era también una niña brillante sabía perfectamente cuando Michael estaba enojado con ella. Siempre imagine que se debía a que era la principal figura paterna que tenía y el hecho que el apenas le hable o ni siquiera se digne a mirarla debía ser para ella un castigo muy grande. En cuanto al sobrenombre Muky es debido a que cuando apenas comenzaba a hablar jamás había podido llamarlo por su nombre por lo que creo uno.
    
    -Es increíble que te haga caso a ti y a mí apenas me registra.
    
    -Buenas noches –comenzó diciendo ignorando mi comentario– Srta. Márquez tengo un poco de experiencia en eso de dar órdenes, creo poder con una niña de cinco años
    
    -Claro por favor como se me ocurre pensar en eso –dije tomando mi cabeza con ambas manos y masajeándome las cienes- ¿sabes lo que me dijo? Papá esta siempre conmigo, papá me quiere ¿entiendes? –Exclamé con ganas de llorar– Papá me quiere –repetí– ¿te das cuenta? Ni siquiera se desde cuando le dice papa, creo que lo usa ...
«12...6789»