1. Señor y muchacha (Parte 2)


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... vagina totalmente húmeda por dentro. Se rozó el clítoris y estaba inflamado. Se miró entre las piernas y allí estaba asomado, fuera del capuchón. Lo masajeó entre sus dedos y se tuvo que apoyar en la pared al sentirse sacudida por un orgasmo. Se asustó por lo que le estaba pasando. Se preguntó a si misma si su cuerpo había cambiado en esa semana. Se vistió con rapidez, ya iban a ser las once y aún tardaría un poco.
    
    Cuando llegó a la cervecería donde había quedado con Marta ya había mucha gente. Las miradas de los chicos la estudiaban de arriba abajo, algún chico más atrevido se había atrevido a decirle lo buena que estaba y había escuchado comentarios sobre sus piernas. Las vio al fondo y se alegró. Enseguida todas la abrazaron y saludaron. Le comentaban lo guapa que estaba. Laura las miró y vio que sus amigas también iban muy guapas y se alegró de ver que de las cuatro, dos iban en minifalda y otras dos con vestido corto.
    
    - Vamos a pedir de beber… - dijo Marta eufórica- hoy lo vamos a pasar muy bien. Quedaste con Pedro?
    
    - No, hoy no sale - le dijo con algo de tristeza Laura
    
    - Bien!!! Hoy noche de chicas solteras - le dijo guiñándole un ojo
    
    Estuvieron toda la noche bailando y riendo. A lo largo de la noche, muchísimos chicos habían intentado ligar con ellas y ellas los rechazaban entre bromas y risas. Marta insistía a Laura que bebiera más. Ella recordaba la borrachera del fin de semana pasado y sólo bebió un cubata. Poco a poco sus amigas estaban cada vez ...
    ... más contentas por el alcohol. Eran las cuatro de la mañana y decidieron ir a la discoteca donde siempre terminaban la noche…
    
    Antonio como cada noche había ido a pasear. Ya estaba llegando a casa. Pasó por la discoteca que estaba cerca de su casa. Odiaba aquella calle los fines de semana. Tuvo que apartarse varias veces para no tropezar con muchachos que estaban borrachos. Por primera vez en muchos años se dio cuenta que se estaba fijando en las muchachas con las que se cruzaba. No era que le interesaran aquellas jóvenes. Se dio cuenta que inconscientemente buscaba el rostro de Laura entre la multitud. Llegó a casa y decidió darse una ducha. Necesitaba distraerse y se sirvió una copa de vino. Le apetecía leer tranquilamente en el salón. Miró el reloj, eran las cinco de la mañana…
    
    Laura bailaba en la discoteca. Miró a Marta y la vio bailando con aquel chico de la cervecería. Clara y Patricia tonteaban con unos jóvenes. Laura bailaba y muchos se acercaban pero ella los rechazaba diciéndoles que estaba con su novio. En la barra al fondo había un señor de espaldas y a Laura le dio un escalofrío. Aquel señor se giró para bailar y ella vio que no era Antonio. Se sintió muy extraña al darse cuenta que se había decepcionado al ver que no era Antonio. Laura miró el reloj, eran las cinco de la mañana…
    
    No les dijo nada a sus amigas cuando salió de la discoteca. Necesitaba tomar el aire. Comenzó a caminar como la otra noche. Estaba muy nerviosa a medida que se acercaba a aquel ...
«1...345...8»