1. Señor y muchacha (Parte 2)


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... portal. Se sentó en el portal. Pensaba que era una locura lo que le estaba pasando. Que no podía tener esos pensamientos. Su cuerpo estaba agitado recordando lo de aquella noche. Se levantó y miró el telefonillo. Aquel botón era lo único que la separaba de volver a sentir como la otra noche. Su mano se acercó al botón. Sentía vergüenza pero no podía evitar desear pulsar ese botón. Sonó su móvil, era un mensaje. Cogió el móvil de su bolso, era de Pedro el mensaje.
    
    “Hola cariño, que tal estáis pasando la noche? Espero que bien. Me desperté y quería decirte que te quiero. Hasta mañana.”
    
    Laura se sintió muy mal, ella también lo quería mucho. Pensó que tenía que ir para casa, cogería un taxi. Anduvo diez metros y se acordó de Antonio. Recordó sus manos. Recordó el sexo de aquel señor…
    
    Antonio estaba leyendo, inconscientemente escuchaba el ruido de la gente en la calle. De pronto escuchó el sonido del telefonillo. Se sobresaltó. Malditos muchachos, ya alguna vez habían llamado a su telefonillo alguna pandilla de graciosos que bajo los efectos del alcohol se dedicaban a molestar a la gente. Contestó malhumorado…
    
    - Quien es? llamaré a la policía!!!- contestó con enfado.
    
    - Antonio, soy Laura…
    
    - Laura? - Antonio sintió un nerviosismo que hacía muchos años que no sentía- perdona,
    
    - Ábrame la puerta por favor.
    
    Antonio no dijo nada, simplemente pulsó el botón de abrir el portal. Después de unos instantes escuchó el timbre del ascensor que había llegado a su ...
    ... piso. Abrió la puerta de casa y la vio allí. Caminaba hacia él despacio. Su rostro reflejaba su inmensa vergüenza de haber dado ese paso de ir de nuevo a junto de ese señor. Antonio la miró detenidamente. Estaba preciosa. Era casi una niña pero aquella minifalda la mostraba muy sexy. Se avergonzó por sentir esas cosas. Ella lo miró nerviosa. Estaban casi juntos. Antonio hizo ademán de decir algo pero ella lo miró y se abrazó a él…
    
    - chssss… no diga nada, por favor… - Laura muy nerviosa pegó su cara al pecho de Antonio.
    
    Antonio la obedeció, no dijo nada. Cerró la puerta y acarició el pelo de la muchacha. Sintió como la muchacha le estaba desabrochando los botones de la chaqueta del pijama. Abrió la chaqueta y apoyó su cara en el pecho desnudo de aquel señor. Sintió en su cara el corazón desbocado de Antonio. Pensó que si Antonio pusiera su cara en su pecho, también sentiría su joven corazón latir muy fuerte. Aquel abrazo y sentir de nuevo a aquella joven en sus brazos le hizo excitarse. Ella lo notaría enseguida pues el pijama no podía disimular su erección. Esta vez no le importaba que la jovencita sintiera que la deseaba. Laura enseguida noto la erección de Antonio presionar su estómago. Se apretó a él para sentirla mejor. Laura sintió que se excitó enseguida. Aquel hombre tenía el don de con solo rozarla o simplemente pensando en él, de hacer que su vagina se mojara muchísimo. Antonio excitado no pudo evitar acariciar la espalda de aquella criatura y descender con ellas ...
«12...456...»