1. Señor y muchacha (Parte 2)


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia sus nalgas. Se las acarició. Aquella minifalda enseguida se fue subiendo y sentía en sus manos la braguita de ella. Deseaba sentir las nalgas desnudas de esa joven. Sus manos se introdujeron por la goma de la braguita y acarició directamente su piel. Laura sintió que Antonio acariciaba sus nalgas desnudas. Sentía como aquellas manos las agarraban. Eran manos grandes que casi agarraban por completo cada nalga. Laura se estremecía y se apretaba a él. Antonio se separó de ella y se arrodilló. La minifalda estaba recogida en su cintura. Laura se avergonzó al sentir a aquel hombre de rodillas frente a ella mirando su braguita. Antonio vio su braguita, una enorme mancha de humedad hacía ver que esa joven estaba muy excitada. Recordó aquel coñito cuando lo lavó, era precioso. Deseó volver a mirarlo, tocarlo, sentirlo. Antonio llevó sus manos a la braguita de Laura para bajársela. Ella estaba muy avergonzada…
    
    - Por favor cariño, no temas…
    
    Ella cedió y con un gesto afirmativo de su cabeza le hizo entender que aceptaba. Se la bajó despacio. Antonio se maravilló al ver ante si aquel coño. Laura temblaba mientras sentía que Antonio estaba mirando su vagina desnuda. Nunca nadie, ni siquiera su novio, le había mirado así su vagina. Observaba la cara de ese señor y sintió morbo de sentir aquella mirada directamente en su vagina. Se estremeció al sentir la mano de Antonio acariciándola. Aquellos dedos la acariciaban… Cerró los ojos y gimió…
    
    - Dios, estas empapada ...
    ... niña
    
    Antonio hablaba excitado. Laura abrió los ojos y vio a aquel hombre mirando su mano y sus dedos mojados de tocarla. Con mucha vergüenza vio como Antonio olía sus dedos mojados por su vagina y los comenzaba a lamer. Se estremeció. Iba a decirle que nunca nadie le besara la vagina pero no tuvo tiempo. Sintió el aliento de aquel señor y un gemido se escapó de su garganta cuando aquella lengua lamió su vagina. Sus piernas temblaron. Deseaba gritar, gemir, chillar... Aquella boca lamía cada pliegue de su vagina. Succionaba sus labios vaginales, su clítoris. Sentía descargas eléctricas en su coño, su clítoris iba a estallar de placer… Lo tenía increíblemente hinchado, sensible... Antonio deseó mamar aquel clítoris y lo rodeó con sus labios. Comenzó a mamar de él y Laura gritó... Nunca había sentido algo parecido. Se corrió durante largos segundos en los que su cuerpo sentía espasmos de placer. Sus piernas temblaban y apenas podía mantenerse en pie, se dejó caer arrodillada junto a Antonio y lo abrazó agradecida, sorprendida. Antonio estaba maravillado. Se ruborizaba al pensar que el coño de esa muchacha era el más delicioso que jamás había tocado o saboreado. Laura se abrazaba a él fuerte. Se besaron con una pasión similar a la de una pareja de enamorados que llevan meses sin verse. Laura estaba descontrolada. Aún sentía su vagina palpitar del orgasmo que había tenido. Acarició el pecho desnudo de Antonio. Nunca había visto un hombre con tanto vello en el pecho. Su vello era muy suave, ...
«12...5678»